






Descripción KORIKA Tools Face Massage Globes
Tipo de lote | lote de regalo |
Encuentra nuevas posibilidades para lograr una piel aún más bonita allí donde todavía no habías buscado: en la nevera. Podrás sacar el máximo partido del masajeador con efecto frío KORIKA Tools si lo introduces previamente en el frigorífico. En cuestión de unos segundos tendrás a tu disposición un utensilio perfecto para reafirmar y tersar la piel.
Incluye un masaje en tu rutina de cuidado habitual y muy pronto verás los resultados al mirarte al espejo. Te ayuda a conseguir un aspecto más joven y te garantiza que las arrugas finas sean menos visibles. Ya no querrás comenzar el día sin tu masaje refrescante.
Propiedades:
- pack de dos accesorios para realizar un refrescante masaje en el rostro
- con un uso regular, potencian una serie de efectos embellecedores:
→ dejan la piel visiblemente tersa y firme
→ estimulan la circulación linfática y reducen la hinchazón de la piel
→ reducen las líneas de expresión y cierran los poros
→ dejan la piel más radiante y visiblemente rejuvenecida - manejo fácil gracias a los mangos de goma
Modo de uso:
Antes de utilizar los masajeadores, introdúcelos en la nevera durante un máximo de 90 minutos a una temperatura ideal de 5 °C. A continuación, realiza un masaje por el rostro con movimientos siempre ascendentes (en la frente, desde la barbilla a lo largo de la mandíbula) o hacia los lados del rostro (masajeando las mejillas, la zona debajo de los ojos). Para favorecer la circulación linfática, dirige los movimientos hacia abajo. Después del masaje, lo ideal es aplicar un sérum.
Notino recomienda:
Elige un sérum KORIKA de la gama Korean Heritage según las necesidades de tu piel. Será el punto final perfecto de todos tus masajes refrescantes.