Lacoste Eau de Lacoste L.12.12 Jaune Eau de Toilette para hombre

Lacoste Eau de Lacoste L.12.12 Jaune Eau de Toilette para hombre
Lacoste Eau de Lacoste L.12.12 Jaune Eau de Toilette para hombre
Precio de venta recomendado
75,00

Ahorras 46%
100 ml
40,20

Código: LAC1374 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 29/6/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana viernes 25/6/2021

Descripción Lacoste Eau de Lacoste L.12.12 Jaune
Ingredientes

No dejes que nada te detenga y disfruta de los estímulos en cualquier situación. El eau de toilette para hombre Lacoste Eau de Lacoste L.12.12 Jaune te garantiza un torrente instantáneo de energía a nivel sensorial. Te estimulará de tal forma que podrás conseguirlo todo con facilidad y perspectiva.

  • fragancia aromática con notas herbales
  • fragancia cítrica
  • para hombres activos llenos de energía
  • fragancia adecuada para uso diario

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
pimienta rosada, tónica
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
manzana roja, cilantro
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
ciprés, vetiver, ámbar
Tipo de fragancia
aromáticas, frutales

Sobre la marca Lacoste

Lacoste es un símbolo de la elegancia casual, tanto en el ámbito de la moda como en el mundo de los perfumes. Fundada en el año 1933 por el famoso jugador de tenis René Lacoste, la marca inicialmente se centró exclusivamente en ropa deportiva puesto que el campeón francés deseaba sentirse cómodo cuando jugaba a la vez que parecer un elegante caballero. La sensación de libertad, sencillez y elegancia natural se siguen reflejando en la moda y en las fragancias Lacoste hasta la actualidad.

René Lacoste le dio a la marca no sólo su nombre, sino también el logotipo – un cocodrilo verde – creado por él mismo, concretamente por el sobrenombre que le dieron los periodistas estadounidenses que comenzaron a llamarlo «Caimán» al enterarse de una apuesta acerca de una maleta de piel de caimán que el capitán de su equipo de la Copa de Davis le prometió comprar si ganaba un partido importante.

El primer perfume Lacoste fue presentado en 1984, y fue seguido por otras líneas de fragancias masculinas y femeninas, la mayoría de ellas inspiradas en diferentes deportes. Los perfumes Lacoste, tanto para hombre como para mujer, han sido un símbolo de elegancia casual durante varias décadas, convirtiendo Lacoste en una de las marcas de moda más icónicas de la actualidad.

Opiniones de clientes Lacoste Eau de Lacoste L.12.12 Jaune