Lancôme La Vie Est Belle

Has seleccionado
  • La Vie Est Belle
Filtro
Filtro por precio

a

Tipo de fragancia
Regalos y ofertas
Evaluación
  •   3

La Vie Est Belle: felicidad en un frasco de perfume

Los perfumes tienen una gran importancia en la firma francesa Lancôme. Es por eso que a lo largo de los años han ido sacando fragancias con las que han completado el look de miles de mujeres en todo el planeta.

Lancôme siempre se ha preocupado por ofrecer perfumes que potencien la feminidad, proyectando la figura de una mujer que levanta admiración y pasiones a partes iguales. En esa búsqueda han ido saliendo al mercado líneas de productos como Trésor, un perfume que recoge a la perfección la esencia de la mujer, la más reciente Idôle, para mujeres fuertes y decididas, o Poême, para mujeres soñadoras. Estos son solo algunos de los ejemplos de los muchos perfumes de Lancôme que podrás encontrar.  

Lancôme La Vie est Belle: una obra maestra de la perfumería

Dentro de la casa de perfumes parisina destaca la línea de productos La Vie est Belle, toda una gama llena de matices, con unos flankers que amplían el espectro del perfume original y le aportan nuevas cualidades, para que cada mujer encuentre la variante de este famoso perfume que mejor encaje con sus gustos y con su personalidad.

La Vie Est Belle es el resultado del trabajo de tres grandes genios de la perfumería como son los franceses Dominique Ropio, Anne Flipo y Olivier Polge. Como curiosidad, es preciso señalar que estos tres perfumistas tomaron la inspiración para esta esencia de una tarta de gran renombre llamada Succès; un placer absoluto para el paladar. Una tarta cuya receta pertenece a Gaston Lenôtre, repostero de fama y reputación mundial y fundador de la cadena de pastelerías que lleva su nombre.

La Vie est Belle es un eau de parfum de mucha personalidad que desde el principio se convirtió en uno de los favoritos de las mujeres –y hombres- de todo el mundo. Se trata de un perfume poderoso, con una gran durabilidad, generoso en su estela y en su proyección. La Vie est Belle es una fragancia dulce que lo impregna todo y que alcanza todo su esplendor por las noches. Con La Vie est Belle, Lancôme ha logrado una obra maestra de la perfumería.

Tres son los ingredientes que destacan por encima del resto. La vainilla predomina en las notas de salida del perfume. El iris prevalece en las notas de corazón y el pachuli se impone en las notas de fondo.

El frasco es robusto, pero a su vez elegante y refinado con unas formas redondeadas y unas líneas que evocan a la sonrisa femenina. El cuello del envase está rematado con un lazo que es un guiño a los pañuelos y fulares parisinos.

Julia Roberts presta su imagen a este perfume. Y lo hace sonriendo a la vida, mostrando la que es una de las sonrisas más grandes, luminosas y bonitas de la historia del cine. Porque esa sonrisa magnética habla de cómo merece la pena vivir la vida, recibiendo cada día con alegría, abriéndose a los demás. Y esa es la idea que transmite La Vie est Belle.

La Vie est Belle eau de toilette es una versión rebajada del eau de parfum. El eau de toilette tiene un aroma menos pesado. Se arma de sutileza para transmitir la misma idea que La Vida es Bella, un perfume suave, delicado y dulce.

No dejes que su nombre te lleve a engaños, La Vie est Belle Intense es una fragancia más suave que la original, aunque sigue siendo dulce. Un perfume cremoso, apetecible y muy femenino.

La Vie est Belle Intensément

Es un perfume oriental floral que salió al mercado en 2020. La Vie est Belle Intensément mantiene la esencia del original, su dulzura y su personalidad, pero aparecen unos toques a frambuesa que enamoran y le otorgan vida. Una creación que inspira ternura y alegría.

La Vie est Belle Florale

Este perfume tiene una apertura frutal, pero hace hincapié en las notas florales. Una fragancia que representa el lujo, la exclusividad, la elegancia, el saber estar…

La Vie est Belle en Rose

En 2019 salió al mercado La Vie est Belle en Rose, un perfume de frutos rojos que evoluciona a perfume floral. Sus notas de iris le aportan un toque fino y femenino. Es mucho más suave que la original, aunque sigue teniendo una buena intensidad. La Vie est Belle en Rose posee un aroma arrollador, vitalista, enérgico. Un torbellino de sensaciones que no están reñidas con la exquisitez y la elegancia.

La Vie est Belle L`Éclat

La Vie est Belle L'Éclat, con un resultado muy veraniego, hace gala de una mayor ligereza. Hablamos de un perfume fresco a la vez que intenso. Una creación deliciosa, con la chispa que le otorgan los aromas cítricos y de flores blancas. Como no podía ser de otra forma, un aroma muy femenino.

Lotes de regalo

Encontrar el regalo perfecto no es nada sencillo. Por fortuna los lotes de regalo son una alternativa infalible para lograr el éxito.

El estuche La Vie Est Belle contiene el perfume original, el eau de parfum en un envase de 30 ml, y un bote de crema corporal también de La Vie est Belle, este de unos 50 ml. El perfume es ideal para desprender vitalidad y alegría de vivir. La leche corporal es perfecta para nutrir e hidratar tu piel.

Dentro de la colección también está disponible el lote de La Vie Est Belle En Rose. Quienes busquen otros productos podrán encontrar estuches de regalo de otros perfumes como Idôle o Trésor, otros grandes éxitos de la compañía francesa.