El chupete Medela Soft Silicone Soother Girl ha sido diseñado para favorecer la succión natural del bebé entre 6–18 meses de edad. Consta de una sola pieza, toda de silicona de calidad suiza segura para la salud (sin BPA ni BPS). Su escudo ergonómico con relieve SensoPearls™ y agujeros para dejar pasar el aire reduce el riesgo de irritación de la piel, y también permite que el bebé respire de forma fácil y natural.
Propiedades:
- chupete superblando de silicona de una sola pieza, ligero y ortodóntico, de color rosa
- favorece la succión natural del bebé, reduce el riesgo de irritación y enrojecimiento de la piel
- tiene una tetina plana, ligera, flexible y simétrica con el cuello fino
- tiene un escudo ergonómico con relieve SensoPearls™ y aberturas para dejar pasar el aire
- su escudo especial garantiza una sensación más delicada y permite respirar con facilidad
- inspirado en los más de 60 años de investigación en el ámbito de la lactancia y la succión natural
- adecuado para niños entre 6–18 meses de edad
- producto desarrollado en colaboración con especialistas
Material:
- silicona segura de calidad suiza
- sin BPA (bisfenol A) ni BPS (bisfenol S)
Modo de uso:
Antes del primer uso, hierve el chupete Medela Soft Silicone Soother Girl en agua durante 5 minutos. Antes de dárselo al bebé, déjalo enfriar bien y extrae los posibles restos de agua que pueda tener. Antes de cada uso, recomendamos lavar el chupete con agua caliente. Para garantizar la seguridad y la buena higiene del chupete, vuelve a esterilizarlo siempre que esté sucio o en caso de que vivas en una zona donde el agua pueda no ser segura.
Recomendamos sustituir los chupetes que se usan a diario cada 1–2 meses. Antes de estrenar un chupete nuevo, tira de la tetina con fuerza y controla que no tenga rajas ni agujeros. Sustituye siempre el chupete en cuanto notes los primeros signos de desgaste o deterioro. Sustitúyelo también inmediatamente después de que tu bebé haya pasado por alguna enfermedad infecciosa (por ejemplo, resfriados o gastroenteritis).