«El viaje es el destino». Esta es la filosofía por la que se guía Memo Paris. Para esta marca, el tiempo que pasas viajando no es una mera transición, sino algo esencial: es durante la travesía cuando tiene lugar el encuentro con la belleza. La creación de una fragancia sigue el mismo camino: un ejercicio de paciencia, precisión y búsqueda de la excelencia, todo al servicio de la elaboración de un panorama olfativo rico y evocador. Con esta visión de la belleza, Memo redibuja el mapa de un mundo arraigado a la emoción, representando un atlas olfativo único y sensorial.
Fundada en París en el año 2007 por Clara Molloy y su marido John, Memo Paris entiende la fragancia como un viaje. Su identidad se basa en destinos encantadores y potentes materias primas. A través de sus creaciones, Memo Paris captura el espíritu del viaje, entremezclando intensidad y elegancia al usar ingredientes naturales excepcionales y materiales poco comunes de todo el mundo.
Los perfumes Memo Paris te invitan a embarcarte en un viaje a tierras lejanas. Este espíritu se refleja a la perfección en el eau de parfum Memo African Leather, una fragancia destacada de la colección Cuir Nomades. Igualmente célebre es el eau de parfum Memo Marfa, un sello distintivo dentro de la colección Fleurs Bohèmes.