Un recorte de barba elegante
Estrena Movember con un rostro perfectamente arreglado: ya tenemos lista nuestra oferta, tanto si prefieres las maquinillas de afeitar eléctricas como las clásicas. Tenemos unos cuantos consejos para ti. En primer lugar, hidrátate bien la piel: el agua suaviza la barba y, de esta forma, la cuchilla se desliza mejor por el rostro. Los geles y las espumas de afeitado suavizan y, al mismo tiempo, protegen de posibles lesiones. Para terminar, aplica un bálsamo o una loción para después del afeitado que calme la piel. Y si lo que quieres es simplemente arreglarte la magnífica barba que ya posees, aquí encontrarás un montón de cortapelos, maquinillas y también tijeras con los que podrás realizar un recorte digno de admiración con una precisión milimétrica.
La limpieza es lo primero
¿Sabes cuánta suciedad y bacterias se acumulan en tu barba a lo largo del día? Si te vas a dejar crecer la barba o el bigote durante un mes, es necesaria una higiene regular. Los jabones, geles y champús especiales para la barba tienen una composición suave que no irrita la piel sensible del rostro, eliminan con delicadeza todas las impurezas y la suciedad, y fortalecen la barba. Aplica el producto sobre la barba humedecida, haz espuma y masajea abundantemente. Déjalo actuar durante unos instantes y, a continuación, aclárate la barba con agua. Sécatela con una toalla y utiliza los demás productos de cuidado.
No te olvides del styling
Cuando ya tienes el corte perfecto y tu barba reluce de lo limpia que está, es el momento de aplicar los productos de styling. Un buen bálsamo o cera coloca en su sitio los pelos más rebeldes y te ayuda a conseguir la forma soñada, incluso para los bigotes más elegantes. Los distintos aceites le proporcionan la nutrición e hidratación adecuadas, además de brillo y un agradable aroma varonil. Las cremas, los sérums y las ceras hacen que la barba no se apelmace, no se encrespe y no presente residuos. Conviértete en la envidia de todos este Movember.
Los cepillos y los peines también resultan muy útiles
Entre nuestra amplia oferta también encontrarás gran cantidad de accesorios que harán que tu look sea perfecto. ¡Un buen cepillo o peine para barba no debería faltar en el equipo de cualquier sibarita del vello facial que se precie! Peinan; eliminan el pelo que se ha caído, las células cutáneas muertas y demás impurezas; masajean la piel y, además, te ayudan a conseguir la forma deseada para presumir al máximo de barba. Algunos accesorios caben en el bolsillo, para que tu barba siempre esté perfecta.
Consejo: no te pierdas otras ofertas interesantes
¿Qué más tenemos aquí?