Los perfumes Rabanne apuestan por el lujo, la calidad y la extravagancia premeditada. Las composiciones de las fragancias que esconden los notables frascos son tan originales como la vida y obra del diseñador de moda que les dio su nombre.
Rabanne es un pseudónimo que llevó a la gloria a Francisco Rabaneda Cuervo. Creció en Francia dónde ejerció en varias casas de moda parisinas hasta crear su propia marca en 1966. Sus eclécticos modelos de materiales poco tradicionales no pasaron desparecibidos y abrieron a la marca camino al mundo.
Tres años más tarde fue presentado el primer perfume Rabanne seguido por decenas de fragancias para hombre y mujer. Las esencias originalmente florales fueron gradualmente complementadas por los ingredientes amaderados y especiados que aportaron a las fragancias su estilo y sex appeal famoso. Ésto es lo que caracteriza a Rabanne 1 Million que es tan legendario hoy.
Paco Rabanne se convierte en «Rabanne» y entra en una nueva era
En vísperas de su 60.º aniversario, la legendaria casa de moda y fragancias Paco Rabanne se embarca en un viaje transformador y cambia de nombre, pasando a ser únicamente «Rabanne». Este cambio simboliza un importante punto de inflexión para la maison, que marca una década de crecimiento significativo y anuncia un futuro en el que la moda y la belleza se unen bajo una misma firma y un estilo de vida único. La nueva y marcada tipografía se inspira en los archivos de la maison, en particular en su fragancia inaugural, Calandre, que se lanzó al mercado en 1969. Esta evolución refleja un enfoque optimizado y con una orientación internacional, que denota el compromiso de Rabanne de adoptar una nueva era de creatividad e innovación.