Rasasi Bloom Love in a Misteau de parfum para mujer

Rasasi Bloom Love in a Mist eau de parfum para mujer 85 ml
Rasasi Bloom Love in a Mist eau de parfum para mujer 85 ml
85 ml

Código: RSS0968 | Este producto actualmente no está disponible

Descripción del perfume Rasasi Bloom Love in a Mist

El eau de parfum Rasasi Bloom Love in a Mist rinde homenaje a la belleza natural, la feminidad y la elegancia. Saca lo mejor de tu encanto natural y de tu desenfadada sofisticación.

  • fragancia floral-frutal
  • para una mujer romántica
  • para usar durante todo el día

Ingredientes

Notas de cabeza
gálbano, limón, manzana
Notas de corazón
canela, frutas, jazmín, rosa
Notas de fondo
almizcle, ámbar, cedro
Tipo de fragancia
florales, frutales

Sobre la marca Rasasi

Déjate seducir por los lujosos perfumes del taller de la marca dubaití Rasasi. Te conquistarán tanto si eres amante de las fragancias orientales clásicas, como si te gustan las composiciones aromáticas más frescas y ligeras. Descubre la extraordinaria fragancia de lo exótico.

Rasasi es una empresa familiar que lleva funcionando desde el año 1979. La visión de la fundadora de la marca Abdula Razzaka Kalsekara era simple: atraer con la calidad, la singularidad y la exclusividad de cada perfume Rasasi. Entre las fragancias orientales puedes probar el eau de parfum Rasasi La Yuqawam, en cuya versión femenina vibra la madera de sándalo, la delicada canela y el almizcle. En la versión masculina se unen el ámbar, el cuero y la gamuza acompañados de notas amaderadas.

Si, por el contrario, deseas algo más clásico, apuesta por la fragancia Rasasi Blue Lady, que es como un ramillete de flores frescas con un toque cítrico. Las notas frutales y florales también te fascinarán en el sensual eau de parfum Rasasi Hawas for Her. Esta fragancia se encuentra disponible en versión masculina, en este caso con notas de ámbar, bergamota y flor de azahar.

Opiniones de clientes Rasasi Bloom Love in a Mist

Añadir un nuevo comentario

Este producto no ha sido evaluado por nadie. Sé el primero en comentar.