El mejor regalo de primer cumpleaños para una niña y un niño
¿Estás buscando un regalo de primer cumpleaños para un niño o una niña y no sabes qué elegir? Quizá ya has elegido un regalo, pero buscas un detalle para arrancarle una sonrisa al bebé. Inspírate con nuestras sugerencias y encuentra regalos originales para bebés de de 1 año que confirmarán tu papel como la mejor abuela, abuelo, tía o tío.
Belleza divertida para niños
Puede que nunca hayas pensado lo bien que se lo pueden pasar los pequeños con los cosméticos para niños. Basta con elegir productos adecuados y tendrás listo el mejor regalo para el primer cumpleaños.
- Con una espuma de baño aromática, bombas efervescentes o un gel de ducha de colores, la hora del baño será mucho más divertida. A los niños les encanta observar cómo cambia el color del agua en la bañera y esperarán con impaciencia cada baño para disfrutar de burbujas y colores.
- Para poner contenta a la mamá del bebé, completa el set de productos para ducha y baño con cosméticos hidratantes para mantener la piel del bebé nutrida e hidratada.
Juguetes como garantía de éxito
Si buscas regalos para niños de 1 año, lo primero que te viene a la mente son los juguetes.
- Una muñeca es un buen regalo de primer cumpleaños para una niña. Una muñeca de tela que la niña pueda llevar fácilmente consigo a cualquier lugar es ideal.
- Un capítulo aparte son los doudous para dormir, mitad peluches y mitad mantitas de apego. Algunos peluches tocan canciones de cuna y tienen luz. Ayudan a los pequeños a relajarse y dormirse con tranquilidad. Los niños adoran estos peluches, que, a veces, les acompañan durante años.
- Otros juguetes muy populares son todo tipo de juguetes interactivos, los clásicos bloques de construcción, los primeros libros de tela o incluso un xilófono.
- Puedes incluir un set de cosméticos divertidos para el baño junto con juguetes de agua. ¡El éxito estará asegurado!
Regalos prácticos para celebrar el primer cumpleaños
Puede que no seas muy fan de comprar regalos prácticos, pero a veces hacen ilusión a alguien. Si no al bebé, seguro que a la madre.
- Cuando el bebé empiza a caminar, llega el momento de la primera mochila para bebé. Elige una mochila divertida, colorida y, por ejemplo, de peluche. A los bebés les encantará porque pueden guardar en ella sus juguetes favoritos.
- Una alfombrilla de baño antideslizante convertirá la bañera en el fondo del mar, un castillo de hadas o cualquier otra cosa. Bañarse será más divertido y, lo que es más importante, más seguro.
- Las madres agradecerán productos para el cuidado de la salud del bebé.
Sin embargo, los más pequeños se alegran más de tu visita que de los regalos que reciben. Así que lo más probable es que el mejor regalo de primer cumpleaños seas tú: tu presencia y el tiempo que compartas con el bebé.