





Descripción Scholl Hard Skin
Tipo de piel | endurecida |
La piel de los pies se enfrenta a una gran presión a diario, puesto que sobre ellos recae todo el peso de nuestro cuerpo cuando caminamos o estamos de pie. La crema Scholl Hard Skin ablanda las durezas que se empiezan a formar en los pies si esta presión dura mucho tiempo o se producen rozaduras intensas, por ejemplo, cuando el calzado no está bien ajustado. Después de utilizar la crema 7 días, podrás observar que tu piel se suaviza, de modo que te resultará más sencillo eliminar las durezas de los pies con una lima o piedra pómez.
Propiedades:
- suaviza y ablanda las superficies amplias de las durezas de los pies
- permite conseguir una piel visiblemente más suave en tan solo 7 días
- prepara la piel para eliminar las durezas con mayor facilidad con una lima o piedra pómez
- ayuda a dejar la piel suave y elástica de nuevo
- ideal para cuidar de la zona de los talones o la parte blanda del pie
Composición:
- ácidos salicílico y láctico – suavizan y ablandan la capa superior de las durezas, permitiendo retirarla o eliminarla con una lima y ayudando a dejar la piel suave de nuevo
Modo de aplicación:
Utiliza la crema para ablandar las durezas Scholl Hard Skin con regularidad, a ser posible a diario. Aplica una cantidad suficiente directamente sobre las durezas de los pies y masajea con suavidad. Después de aplicarla, la piel se ablandará y, de esta forma, te resultará más fácil eliminar las durezas de los pies con una lima o una piedra pómez. No la utilices sobre la piel dañada, con heridas o sangre.