ShiseidoRadiant Lifting Foundation maquillaje iluminador con efecto lifting SPF 15

Shiseido Radiant Lifting Foundation maquillaje iluminador con efecto lifting SPF 15
Shiseido Radiant Lifting Foundation maquillaje iluminador con efecto lifting SPF 15
tono O80 Deep Ochre 30 ml

Código: SHI1755 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
Comienza tus compras y aprovecha un 10% de descuento en todos los perfumes y cosméticos con el código notino. La promoción no es aplicable a productos en oferta y liquidación.

Descripción Shiseido Radiant Lifting Foundation
Características

¿Por qué no elegir estar radiante todos los días? Basta con aplicar el maquillaje iluminador con efecto lifting Shiseido Radiant Lifting Foundation SPF 15. Le dará a tu piel luminosidad y una firmeza juvenil, a la vez que la protege. Gracias a su acabado brillante, oculta a la perfección las arrugas finas, el cansancio y los poros abiertos, resaltando la belleza natural de tu rostro.

Propiedades:

  • proporciona al rostro una cobertura total y un acabado radiante
  • crea un aspecto rejuvenecido y un efecto de piel tersa
  • cubre las arrugas finas, los poros y el aspecto apagado de la piel
  • resulta muy ligero y confortable sobre la piel
  • deja una sensación de piel hidratada durante todo el día
  • con un uso regular, alisa las arrugas finas, reafirma y tersa la piel
  • textura cremosa
  • no comedogénico, dermatológicamente probado

Composición:

  • componente brillante en polvo P76a – le aporta a la piel un brillo natural
  • hidroxiprolina – estimula la producción de colágeno y tiene efectos antioxidantes
  • SPF 15

Modo de aplicación:
Aplica el maquillaje con una brocha y extiéndelo dando pequeños golpecitos sobre la piel desde el centro del rostro hacia los lados.

Composición completa

AQUA, GLYCERIN, DIMETHICONE, BUTYLENE GLYCOL, NYLON-12, DIETHYLHEXYL SUCCINATE, DIPHENYLSILOXY PHENYL TRIMETHICONE, LAURYL PEG-9 POLYDIMETHYLSILOXYETHYL DIMETHICONE, PEG-10 DIMETHICONE, POLYMETHYL METHACRYLATE, TOCOPHERYL ACETATE, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL, HYDROXYPROLINE, CYCLOMETHICONE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, ALUMINUM HYDROXIDE, ALUMINUM DISTEARATE, ALUMINA, TRISODIUM EDTA, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, POLYSILICONE-2, TOCOPHEROL, SODIUM METABISULFITE, HYDRATED SILICA, BARIUM SULFATE, BHT, METHICONE, TETRADECENE, DIPENTAERYTHRITYL HEXAHYDROXYSTEARATE, TIN OXIDE, PHENOXYETHANOL, SODIUM DEHYDROACETATE, TITANIUM DIOXIDE, IRON OXIDE, MICA, HYDROGEN DIMETHICONE, PEG/PPG-36/41 DIMETHYL ETHER, SYZYGIUM JAMBOS LEAF EXTRACT, BIS-BUTYLDIMETHICONE POLYGLYCERYL-3 El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Textura
fluido
Tipo de piel
sensible, seca
Factor de protección
protección media (SPF 15 – SPF 25)
Efectos
Antiedad
Según el grado de cobertura
Media
Protección solar
con SPF
Efecto
iluminadora
Tono de maquillaje
medio oscuro

Sobre la marca Shiseido

Los cosméticos de lujo japoneses Shiseido definen el concepto de belleza desde hace más de 140 años. La filosofía de la marca se basa en la creencia de que la belleza no es solo una imagen visual, sino ante todo un sentimiento.

La marca tiene una rica historia. Desde el principio añade a lo mejor de la cosmética occidental los valores asiáticos tradicionales. Los cosméticos Shiseido son un icono no solo por sus productos atemporales y de larga tradición, sino también por su exitosa innovación. La empresa se dedica permanentemente a desarrollar nuevas tecnologías en el ámbito del cuidado de la piel y a lo largo de los años se ha convertido en una autoridad destacada de este campo de investigación.

En lo que se refiere a la calidad y a la sofisticada composición de los productos, así como al respeto por las normas medioambientales, Shiseido está muy por encima de la media. Tanto si eliges un perfume Shiseido, como uno de los lujosos productos de cuidado para la piel, un producto de maquillaje Shiseido o un protector solar Shiseido, estos excelentes cosméticos japoneses siempre cuidarán de ti a la perfección y tendrás una sensación de belleza natural.

Opiniones de clientes Shiseido Radiant Lifting Foundation