





Descripción Snuggs Period Underwear Classic: Heavy Flow Raspberry
¿Te gustaría sentirte bien durante tu menstruación y, al mismo tiempo, hacer algo por el planeta? Las bragas menstruales Snuggs Period Underwear Classic: Heavy Flow te garantizan el máximo confort durante tus días de regla. Puedes llevarlas hasta 12 horas. Y, gracias a su alta capacidad de absorción, no dejarán escapar ni una gota de sangre.
Su gran ventaja es que han sido confeccionadas de un modo sostenible. Tienen un impacto medioambiental 3 veces menor que el de las compresas o los tampones. En 5 años de uso producirás unos 5,2 kg menos de residuos y ahorrarás los 11 830 litros de agua que se habrían consumido para elaborar otros productos de higiene menstrual.
Características:
- bragas menstruales sostenibles para flujo abundante
- proporcionan una protección segura durante 8-12 horas
- absorben tanto líquido como 4 tampones
- previenen las fugas y son perfectamente transpirables
- se pueden lavar y duran más de 2 años
- con un diseño ultrafino (1,5 mm) para proporcionar comodidad
- con efecto antibacteriano para evitar el mal olor
- adecuadas también para las pérdidas o escapes de orina
- con certificación Oeko-Tex®
- de un atractivo color frambuesa
Material:
- cuerpo de las bragas: 89 % nailon reciclado, 11 % elastano
- capa funcional: 100 % poliéster
- capa absorbente: 100 % algodón
- membrana impermeable: 95 % algodón, 5 % PUL
Tallas disponibles:
- XS – perímetro de cadera: 74-80 cm
- S – perímetro de cadera: 80-88 cm
- M – perímetro de cadera: 88-96 cm
- L – perímetro de cadera: 96-104 cm
- XL – perímetro de cadera: 104-110 cm
Modo de uso:
Lava las bragas Snuggs Classic antes de usarlas por primera vez. Después de utilizarlas, acláralas con agua fría y, a continuación, lávalas en la lavadora a 40 °C (se pueden lavar a una temperatura máxima de 60 °C, pero podrían perder ligeramente su color) sin utilizar suavizante.