Olvídate de las reglas y las convenciones establecidas. Los lujosos perfumes de la marca francesa Mugler pertenecen a otra dimensión. Originales, extravagantes y con un toque provocador.
Detrás de la marca se encuentra el diseñador de moda y visionario Manfred Thierry Mugler, quien en el año 1973 diseñó su propia colección de vestidos para mujer bajo el nombre de Cafe de Paris, con el que comenzó su brillante carrera. Y eso que, en aquel momento, nadie se imaginaba todavía lo que vendría después, cuando Thierry Mugler decidió lanzarse al mundo de los perfumes.
El primer perfume Thierry Mugler, que lleva el nombre de Angel Thierry Mugler, vio la luz en el año 1992 y provocó una auténtica revolución gracias a sus notas dulces con chocolate. Después del éxito de la icónica fragancia Mugler Angel, vino otro más: la cálida fragancia oriental Mugler Alien. También es digna de mención Thierry Mugler Womanity, que te conquistará con su composición aromática dulce y picante, o la sensual fragancia floral amaderada Mugler Aura.