


Descripción Yon-Ka Essentials Masque 105
Tipo de piel | seca |
Efectos | Detox, Limpieza, Iluminador, Minimización de poros |
Una mascarilla con tres tipos de arcilla para una piel perfectamente limpia, calmada y luminosa.
Disfruta de un cuidado como el de un spa sin salir de casa. La mascarilla de arcilla Yon-Ka Essentials Masque 105 te ayuda a limpiar y desintoxicar la piel a la perfección. Además de varios tipos de arcilla, también contiene aceites esenciales y extracto de satureja. Todos estos ingredientes ayudan a limpiar la piel seca e irritada con precisión, además de iluminarla y calmarla. Asimismo, la mascarilla cierra los poros dilatados, elimina el exceso de sebo y previene la aparición de imperfecciones.
Propiedades:
- limpia las impurezas de la piel a la perfección y la desintoxica
- elimina el exceso de sebo cutáneo
- ayuda a cerrar los poros dilatados
- previene la aparición de imperfecciones
- calma, reduce los signos de irritación
- deja la piel luminosa
- aumenta la tolerancia de la piel sensible
Composición:
- montmorillonita, bentonita, caolín, borneol – con efectos purificantes e iluminadores
- extracto de satureja, aceites esenciales de corteza de limón, lavanda, geranio, romero, ciprés y tomillo – limpian y calman la piel, restaurando su equilibrio natural
- contiene un 99 % de ingredientes de origen natural
Modo de aplicación:
Aplica una capa gruesa de la mascarilla de arcilla para pieles secas Yon-Ka Essentials Masque 105 sobre el rostro y el cuello limpios, y déjala actuar 15 minutos. Mantenla húmeda todo el tiempo con ayuda de la bruma facial tonificante de la misma gama y, para terminar, aclara con agua caliente y seca suavemente. Utiliza el producto 1-3 veces a la semana.
Notino recomienda:
Si tienes imperfecciones, puedes aplicar la mascarilla directamente sobre los granitos y dejar que actúe durante la noche.