Pintalabios mate

Los más vendidos

Los labiales mates son sensuales, intensos y aportan un toque misterioso. Opta por un pintalabios mate y crea un look sofisticado para ir al trabajo, para salir de fiesta o para una cita romántica.

A la hora de elegir el color del pintalabios mate guíate no solo por el tipo cromático con el que te identificas, sino también por la forma de tus labios. Si tienes unos labios pequeños o finos, los tonos que más te favorecerán serán los nude y rosados. A los labios voluminosos les van de maravilla los tonos rojos y vino intensos.

¿Mate o con brillo?

  • Tanto el acabado mate como el con brillo tienen sus ventajas. El pintalabios mate es un todoterreno. Gracias a él conseguirás unos labios sedosos ideales para una cita o una reunión de trabajo.
  • Los pintalabios con brillo son perfectos para crear looks desenfadados y también looks para ocasiones especiales. Dejan los labios jugosos como si acabaras de humedecértelos.
  • A diferencia de los labiales mate, los labiales con brillo suelen contener en su fórmula sustancias hidratantes. Lo que parece una desventaja puede ser todo lo contrario, se puede remediar con la aplicación de un bálsamo labial antes de aplicar el pintalabios mate.

Pintalabios mate líquido

Si buscas un pintalabios mate de larga duración, prueba uno de textura líquida. Conseguirás unos labios perfectos a prueba de besos, comida y bebida. Aplicar un labial líquido es más fácil que aplicar uno clásico, ya que cuenta con un aplicador para conseguir una aplicación más precisa.

Ten en cuenta que los pintalabios mates les van bien a los labios sanos e hidratados. En los labios resecos o agrietados, el pintalabios mate acentuará cada desperfecto.