Skip to main content

Los mejores regalos de Navidad para papá y mamá

26 de noviembre de 2021Notino
Aunque ya sea mayor y la familia entera sepa quiénes son en realidad los Reyes Magos, todos los años me dejo llevar por la magia de la Navidad. ¡Me encanta comprar regalos de Navidad para mis padres y, por supuesto, para todos los demás! La sola idea de hacer sonreír a mi padre y a mi madre me hace feliz. Como una auténtica «friki de la belleza», tengo tendencia a compartir mi obsesión, así que nunca me puedo resistir a regalar lotes cosméticos o las últimas novedades a mi familia. ¿Qué cosas interesantes he encontrado este año?

Regalos de Navidad para mamá

Sin duda, uno de los mejores regalos de Navidad para mamá es algún producto para el cuidado de la piel. ¡Todas las mujeres los utilizan, sea en un formato u otro! Además, cuando voy a verla tengo la oportunidad de ver qué tipos de productos utiliza y qué es lo que no tiene todavía en su tocador. 

De lo que estoy convencida es de que todas las madres se merecen un momento de relax exclusivamente para ellas. Las mascarillas para el rostro, el escote y las manos del lote KORIKA Korean Beauty Ritual Intense Hydration son fantásticas para disfrutar de una piel relajada y perfectamente hidratada. 


NUESTRO CONSEJO: Compra el lote también para ti y así podrás añadir al regalo un vale para un «wellness day» juntas. ¡Estos son los regalos de Navidad que les hacen más ilusión a las madres ! 

¿Tu madre se queja de problemas de irritación en la piel? Si es así, el lote de regalo Darphin Intral Botanical Soothing Secrets es una forma superelegante de ayudarla. Contiene dos cremas, un cuidado para el contorno de ojos y un tónico: todo ello pensado para la piel sensible. 

Y como a mi madre le encanta escuchar la frase «parecéis hermanas», todos los años busco también algún producto antienvejecimiento para que nos lo puedan seguir diciendo durante el mayor tiempo posible. Este año me entró por los ojos el lote Vichy Liftactiv con vitamina C y ácido hialurónico. Me gustaría quedármelo para mí, ¡pero ahora se trata de encontrar un regalo de Navidad para mi madre!

También pienso que es imposible equivocarse si regalas algún producto básico de maquillaje. Y, por supuesto, lo mejor sería regalarle a tu madre su producto favorito. Pero, ¿y si le apetece probar algo nuevo? 

Un bonito regalo de Navidad para mamá también puede ser el lote de esmaltes de uñas Essie Mini Triopack, que contiene un esmalte base, otro de un suave color atalcado y un top coat. 

Y, definitivamente, ¡entre los consejos de regalos de Navidad para mamá no puede faltar un perfume! Yo esta vez me he decidido por un clásico que no pasa de moda, que no es otro que el lote de regalo Dolce & Gabbana Light Blue con el icónico perfume y su miniatura (ideal para llevarla siempre en el bolso o de viaje). 

Regalos de Navidad para papá

Encontrar un regalo de Navidad para mi padre me parece un reto aún mayor que buscarle un regalo de Navidad a mi madre, pero, al final, todos los años consigo sorprenderle.

Mi padre es un amante de los perfumes, así que solo es cuestión de decidir qué fragancia elegir esta vez para él. Una buena fragancia con matices de cuero para hombre y un regalo de Navidad ideal para papá es, sin duda, Paco Rabanne 1 Million Parfum. ¡Quién no desearía admirar su elegante frasco en el baño!

A su vez, el precioso lote de regalo con la combinación del perfume y el gel de ducha Hugo Boss BOSS Bottled resulta un poco más práctico. No conozco ni a un solo hombre a quien no le guste esta fragancia suavemente especiada.

Y si tu padre valora algún producto de afeitar más que un perfume, sorpréndele en Navidad con el lote Collistar Pelli Sensibili Set, que contiene una espuma de afeitar, una loción after shave, e incluso un gel de ducha y champú 2 en 1. Seguro que utiliza el práctico neceser incluido siempre que viaje a algún sitio. De este modo, tendrás varios regalos de Navidad para tu padre en un solo producto.

Regalos de Navidad conjuntos para tus padres

No es nada fácil pensar en algún detalle que pueda ser un buen regalo de Navidad para las madres, pero que, al mismo tiempo, les guste a los padres. Por eso, se me ha ocurrido regalarles una vela relajante. Pueden encenderla para disfrutar de unos momentos agradables en casa juntos. 

La vela perfumada de soja Smells Like Spells Norse Magic Norns con canela y mango es ideal para crear una atmósfera navideña, ¡y perfumará toda la estancia con su increíble aroma! 

Entonces, ¿a ti qué te resulta más fácil: buscar un regalo de Navidad para tu madre o para tu padre? 

Autora: Laura García

Productos

Leer más