Un ayudante universal
En ningún neceser de maquillaje debería faltar una paleta nude de calidad con sombras de ojos en tonos beis y marrones. Puedes utilizarla siempre: cuando solo tienes tiempo de hacerte un rápido maquillaje natural antes de irte al trabajo o cuando necesitas resaltar tu mirada para ir a una fiesta. ¿Y qué pasa si te olvidas el iluminador o los polvos bronceadores? En la paleta nude puedes encontrar un tono para estos imprevistos.
Un salvavidas en tu bolso
Una paleta nude no solo te sirve para arreglarte en casa, sino también en cualquier momento en que necesites retocarte el look. ¿En qué paletas puedes confiar en una situación semejante?
La paleta de sombras de ojos Bourjois Eye Catching es verdaderamente práctica, pues aporta a tus ojos una mirada intensa y sexy sin necesidad de aflojar el bolsillo. En ella encontrarás toda una escala de tonos cálidos y fríos. Además, también incluye un espejo y un aplicador. Ya no necesitarás llevar en el bolso nada más que esta maravilla.
Si te conformas con un espectro de colores totalmente básico, la paleta nude Shiseido Essentialist Eye Palette es perfecta para ti. Cuenta con cuatro tonos de alta pigmentación que podrás combinar como quieras. El resultado siempre será una mirada irresistible.
¿A ti también te da rabia cuando ese tono básico que tanto usas se te acaba el primero? Con la paleta Smashbox Cover Shot Eye Palette no te pasará. Incluye directamente dos tonos básicos que se complementan con otros seis. Todos ellos cuentan con una bella pigmentación, que le da a tu mirada la chispa correcta.