Rasasi Rumz Al Rasasi Zebra Pour Elle – una reina oriental salvaje y encantadora
Lucía, redactora online
¿Qué es lo que más me ha gustado? El contraste entre el frasco discreto y la increíble fragancia.
Ventajas: Rasasi Rumz Al Rasasi Zebra Pour Elle es una de esas fragancias que realmente consiguen sorprenderte. Pero no te dejes engañar por su aparente sencillez. En mi opinión, esta fragancia no te deja «esconderte» como hacen las cebras en las infinitas llanuras. Tiene carácter, es salvaje… y también refinada, orgullosa y completamente femenina. Es una de esas fragancias para mujer que creo que expresa a la perfección el hecho de que a las mujeres no se nos debe subestimar.
Me gustan las violetas sutiles en las notas de salida, que, acto seguido, se entremezclan con el clavo, dando paso, después, al cedro. Nada más oler las notas amaderadas, tienes una sensación de confianza en ti misma profundamente arraigadas que te permitirá resistir cualquier cosa. Y la madera, concretamente el sándalo, te espera también en las notas de fondo, que están compuestas además por el ámbar animal, el pachuli, el almizcle y el dulzor de la vainilla.
Desventajas: Puede ser que al principio no consigas distinguir bien todos sus ingredientes. Pero no importa. Lo más importante es el efecto final: un perfume árabe fantástico con un contenido aromático perfecto que es ideal tanto para una reunión de trabajo por la tarde, cuando necesitas ganar confianza, como para una primera cita de noche, en la que quieres estar radiante y hacerte notar… ¡Gracias a esta fragancia, te sentirás como en un cuento de hadas!