Hemos preparado para ti un arsenal de productos que te ayudarán a conseguir la llamada «piel de cristal». ¿Qué es exactamente? Se trata de una piel lisa, brillante y con un tono unificado. Tiene un aspecto tan impecable que parece de cristal.
Te encantará esta rutina de cuidado coreana. ¡Y, sobre todo, sus resultados! Solo necesitas tener paciencia, no rendirte a la primera de cambio, tomarte tu tiempo para elegir los productos adecuados y seguir todos los pasos necesarios. Lleva su tiempo, pero al final te espera una buena recompensa: una piel limpia y radiante.
Cómo conseguir una glass skin paso a paso
1.Sin una buena limpieza, es imposible
Una limpieza doble es la piedra angular del cuidado facial coreano. Antes de nada, elimina los restos de maquillaje y protección solar con un bálsamo desmaquillante y, después, realiza la limpieza de la piel propiamente dicha con una espuma o gel limpiador. Por la mañana basta con utilizar la espuma o el gel.
2.La exfoliación es un pequeño milagro
Con una exfoliación regular de la piel eliminarás las células muertas, mejorando su tono e iluminándola de maravilla. Puedes ayudarte de un peeling o una esencia exfoliante. Algunos exfoliantes contienen partículas abrasivas, otros enzimas químicas. La elección solo depende de ti. Pero recuerda que no debes pasarte, dado que una exfoliación excesiva puede dañar la barrera protectora de la piel. Por eso, realiza este paso solo dos o tres veces a la semana, según el tipo de piel, y siempre por la noche.