Saltar al contenido principal
By TerryHyaluronic Hydra-Foundation maquillaje líquido con efecto humectante
By Terry Hyaluronic Hydra-Foundation maquillaje líquido con efecto humectante
By Terry Hyaluronic Hydra-Foundation maquillaje líquido con efecto humectante

Descripción By Terry Hyaluronic Hydra-Foundation

El producto protege de la radiación ultravioleta.
SPF
Texturafluido
Tipo de pielpara todo tipo de pieles
Según el grado de coberturaMedia
Protección solarcon SPF
Sustancias activasácido hialurónico
Tono de maquillajemedio

¿Estás buscando una base de maquillaje que te permita elegir la intensidad de la cobertura, que no haga un efecto máscara y que, al mismo tiempo, dure mucho tiempo en perfecto estado? Pues la acabas de encontrar. La base de maquillaje líquida con efecto hidratante By Terry Hyaluronic Hydra-Foundation con ácido hialurónico y SPF 30 le aporta a tu piel un aspecto impecable.

Gracias a su suave textura, no sobrecarga la piel de ningún modo, sino todo lo contrario, la deja llena de la humedad que necesita y la mantiene lisa y radiante durante todo el día.

Propiedades:

  • le otorga a la piel un aspecto perfecto
  • ayuda a unificar el tono
  • mantiene la piel mate y radiante
  • suaviza visiblemente las líneas de expresión y las arrugas
  • proporciona a la piel la hidratación que necesita
  • se pueden aplicar varias capas hasta conseguir la cobertura deseada
  • deja la piel con un aspecto muy natural

Composición:

  • tecnología Skin-Fit – crea un efecto de segunda piel en el rostro, regula el exceso de brillos y prolonga la duración del maquillaje
  • ácido hialurónico – retiene la humedad necesaria en la piel
  • pigmentos que reflejan la luz – aportan un aspecto radiante a la piel
  • SPF 30 – protegen la piel de los efectos nocivos de los rayos solares
  • filtros UV – previenen los daños en la piel causados por la radiación UV
  • producto vegano

Modo de aplicación:
Agita bien la base de maquillaje By Terry Hyaluronic Hydra Foundation antes de utilizarla. Después, aplica sobre el rostro 2–6 gotas, según el grado de cobertura que desees, con una brocha o las yemas de los dedos. Extiende la base de maquillaje comenzando por el centro del rostro, donde suele hacer falta una mayor cobertura, y continuando hacia fuera.

Notino recomienda:
Para un efecto de maquillaje natural, aplica solo 2 gotas de la base. Para una cobertura media, utiliza 4 gotas y para una cobertura total, 6 gotas.