Calvin KleinEternity for Men Summer 2020 Eau de Toilette para hombre


¿Enamorado de la elegancia atemporal que irradia Eternity for Men, todo un clásico entre las fragancias para hombre? Ahora puedes disfrutar de su sofisticado aroma masculino también durante el verano. El eau de toilette Calvin Klein Eternity for Men Summer 2020 presenta una edición limitada que te refrescará y le dará a tu día a día la dosis perfecta de exotismo. ¡Sintoniza tú también con la frecuencia del verano!
- fragancia especiada oriental con notas de frutas tropicales
- edición limitada que enlaza con la icónica fragancia Calvin Klein Eternity for Men
- irradia la elegancia atemporal de la fragancia Eternity envuelta en un frescor estival
Composición de la fragancia
Las notas cítricas de la bergamota italiana sazonada con una pizca de anís estrellado y salvia refrescarán tus sentidos ya desde el principio. Inmediatamente después entra en escena el osmanthus con su toque dulce, caracterizada por sus exclusivos tonos de azafrán. A su vez, la esencia de agua de coco aportará un toque fresco y tropical. En las notas de fondo, la fragancia se compone de las notas orientales y amaderadas que crean la madera de sándalo, el incienso y el ládano.
Historia de la fragancia
La fragancia icónica y atemporal Eternity for Men del año 1990 se ha envuelto en los tonos turquesas del mar y ha hecho que aparezca ese mismo frescor en una versión perfecta para el verano. Al añadirle unas notas frutales de bergamota y néctar de coco, los perfumistas de la marca Calvin Klein lograron imprimir en la edición limitada Eternity for Men Summer 2020 la atmósfera despreocupada de los días de verano en la playa.
Ingredientes
Notas de cabeza | anís estrellado, salvia, bergamota italiana |
Notas de corazón | agua de coco, azafrán, osmanthus |
Notas de fondo | incienso, ládano, madera de sándalo |
Tipo de fragancia | frutales, florales |
La marca fue fundada en el año 1968 por Calvin Klein junto a su socio Barry Schwartz. En los años 80, Calvin Klein comenzó a bordar su nombre en los bolsillos traseros de sus pantalones vaqueros, con lo que elevó esta prenda de uso cotidiano a la categoría de complemento de diseño.
Las líneas limpias y el sencillo estilo de la marca Calvin Klein se han convertido en todo un clásico. Lo mismo cabe decir de los perfumes Calvin Klein, un icono de nuestro tiempo no solo por sus fragancias de composiciones inconfundibles, sino también por su diseño simplemente perfecto.
Sus primeras fragancias aparecieron a finales de los años 70 y, después de todos estos años, hoy en día siguen cautivando con el mismo espíritu de la década en que fueron creadas.
A principios de los años 90, salieron al mercado las revolucionarias fragancias Obsession y Eternity, que pronto se convirtieron en auténticas leyendas y que sirvieron para confirmar de forma definitiva el lugar destacado de Calvin Klein en el mundo de los perfumes. Las fragancias de Calvin Klein son creadas en cooperación con los mejores especialistas en perfumes del mundo y al amparo de Coty, una de las mayores empresas de cosméticos.