


Descripción Canezin Spray recurso sanitario
Tipo de piel | para todo tipo de pieles |
Forma física | Spray |
Vía de administración | Uso externo |
Modo de dispensación | Recurso sanitario |
La sudoración excesiva y el mal olor de los pies pueden complicarte la vida y hacerte pasar un día desagradable. El spray Canezin ofrece una solución personalizada a estos problemas, ayudando a mantener el calzado limpio y sin bacterias. Gracias a una amplia gama de sustancias activas, elimina eficazmente las bacterias, levaduras y hongos y crea condiciones hostiles para su crecimiento y proliferación en la zona afectada. Los ingredientes a base de plantas medicinales alivian los síntomas desagradables como el enrojecimiento, el picor y las grietas en la piel entre los dedos o en la planta del pie.
Características:
- producto sanitario en forma de aerosol con efecto antifúngico y antibacteriano
- elimina la sudoración excesiva y el mal olor de los pies
- ayuda a mantener el calzado limpio y sin bacterias
- crea condiciones adversas para el crecimiento y la proliferación de bacterias, levaduras y hongos en la zona de aplicación
- puede aplicarse en los pies, los zapatos y los calcetines
- con un uso regular, contribuye a la prevención y el tratamiento de las infecciones por levaduras y hongos
Modo de uso, aplicación en el calzado:
Después de descalzarte, pulveriza el spray (1-2 veces al día) sobre la plantilla y por toda la superficie interior del zapato, y deja secar. A continuación deja actuar (al menos 10 minutos). Puede aplicarse del mismo modo en los calcetines.
Modo de uso, aplicación en los pies:
Pulveriza una cantidad pequeña del producto sobre los pies lavados y secos, sobre la piel entre los dedos extendidos y sobre las uñas (al menos 1-2 veces al día). Deja secar y actuar. No excedas un máximo de 4 aplicaciones al día en la misma zona de la piel. Aplica el producto inmediatamente después de la aparición del problema y aproximadamente una semana después de que haya desaparecido. Para una aplicación preventiva en caso de un mayor riesgo de infección (visita a un hotel, piscina, gimnasio, sauna, balneario, rehabilitación, sala de musculación, etc.), usa el producto 1 vez al día.
- Después de abrirlo, consumir en 6 meses.