


Descripción Cannaderm Thermolka recurso sanitario
Según la finalidad | Rendimiento |
Sustancias activas | CBD, cáñamo |
Forma física | Parche/tirita |
Vía de administración | Uso tópico (sobre la piel) |
Modo de dispensación | Recurso sanitario |
El parche con efecto calor Cannaderm Thermolka aporta un alivio rápido y duradero de los dolores de espalda, músculos o articulaciones. Durante unos minutos después de la aplicación, proporciona un efecto refrescante que se convierte gradualmente en una intensa sensación de calor. El parche reduce la hiperemia de las zonas afectadas y mitiga el dolor. Gracias a su consistencia en hidrogel, se adhiere bien a la piel y puede retirarse fácilmente sin causar irritación.
Características:
- los parches alivian de forma rápida y duradera los dolores de espalda, músculos o articulaciones
- el breve efecto refrescante después de la aplicación se convierte gradualmente en una intensa sensación de calor
- los parches alivian la rigidez de los hombros, la fatiga y la congestión muscular y tendinosa
- reducen la hiperemia en las zonas afectadas y mitigan el dolor
- la consistencia en hidrogel de los parches garantiza una mejor adherencia a la piel
- se retira fácilmente de la piel sin irritarla ni arrancar el vello
- con aceite de cáñamo y mentol
Dimensiones:
- 10 × 14 cm
Modo de uso:
Extrae el parche térmico Cannaderm Thermolka de la bolsa. Retira la película transparente ubicada en la parte posterior de la capa de gel y aplica el parche por el lado adhesivo sobre la piel limpia en la zona afectada. Es posible aplicar hasta 3 parches al día. Cada parche se puede dejar actuar en la piel durante un máximo de 8 horas. No apliques varios parches al mismo tiempo. No vuelvas a aplicar el parche después de retirarlo.
No apto para personas con una baja tolerancia cutánea. Los niños mayores de 3 años pueden utilizar el parche bajo la supervisión de un adulto. Las mujeres embarazadas no deben aplicar el producto en el abdomen. En caso de una reacción alérgica, retira el parche y lava bien la piel con agua fría y jabón.
No apliques el producto sobre las mucosas, la boca, la piel irritada o lesionada u otras zonas sensibles. Evita el contacto del parche o de las manos manchadas con los ojos. Después de la aplicación, lávate bien las manos. No uses los parches caducados, dañados visiblemente o con un envase roto.
Condiciones especiales de almacenamiento:
Almacena en un lugar seco a temperatura de 15-25 °C en su envase original intacto. Protege de la luz solar directa, las heladas y las altas temperaturas. Mantén fuera del alcance de los niños.