



Descripción Canpol babies EasyStart
El envase del producto puede ser distinto del de la imagen por motivos de actualización del producto por parte del fabricante.
Aunque la lactancia es una de las vivencias más bonitas entre madre e hijo, a veces es inevitable que se produzca irritación, agrietamiento y dolor en los pezones. Los protectores de pezón canpol babies EasyStart proporcionan un gran alivio y protegen de la irritación.
Están fabricados con silicona suave y gracias a su forma permiten al bebé mamar del pecho materno, incluso con el pezón sensible e irritado. Este artículo incluye un estuche que además permite esterilizar el protector en el microondas.
Características:
- protegen el pezón durante la lactancia
- aceleran la vuelta al modo de lactancia natural
- no alteran el sabor de la leche materna
- le garantizan al bebé una sensación natural y de confort
- aceleran la regeneración de la piel irritada
- la forma del borde superior permite que el bebé tenga contacto con la piel materna
- se adhieren al pecho a la perfección
- no contienen bisfenol A
- no tienen sabor ni olor
Material:
- silicona
Modo de uso:
Usa los protectores únicamente con el pecho limpio y seco. Antes de usarlo por primera vez y después de cada uso, lava el estuche del esterilizador con agua caliente y un producto jabonoso y acláralo con agua abundante.
Llena el estuche con 25 ml de agua hervida. Introduce el protector de pezón en el estuche. Cierra bien el estuche e introdúcelo en el microondas y desinféctalo a una potencia de 750–1000 W durante 2 minutos. Antes de retirar el estuche esterilizador del microondas, espera 5 minutos como mínimo, para que se enfríe.