Carolina HerreraGood Girl Very Good Girl lote de regalo para mujer

Carolina Herrera Good Girl Very Good Girl lote de regalo para mujer
Carolina Herrera Good Girl Very Good Girl lote de regalo para mujer
Precio de venta recomendado
133,40

Ahorras 19%
107,00

En stock | Código: CHR03525

Eau de Parfum 80 ml + leche corporal 100 ml

1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 10/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
viernes 3/12/2021

Una lujosa fragancia es siempre la elección ideal cuando quieres darle una alegría a alguien. El set de perfumes para mujer Carolina Herrera Good Girl Very Good Girl en un precioso envase multiplicará la alegría de quien reciba el regalo. Apuesta por el atractivo de un lote bien combinado que enamorará a cualquier mujer a primera vista.

Características:

  • la cosmética perfumada prolonga la duración de la fragancia
  • el lote cautivará a primera vista por su bonito envase
  • ideal para regalo

Contenido del lote:

  • Eau de Parfum 80 ml
  • leche corporal 100 ml

Ingredientes

Tipo de fragancia
aromáticas, frutales, florales
Tipo de lote
lote de regalo

"Me siento responsable ante la mujer de hoy: responsable de que se sienta segura, moderna y bella entre todas las demás", estas son las palabras de la diseñadora de moda venezolana Carolina Herrera, que reflejan los ideales de la marca a la que dio vida en el año 1980 y que lleva su nombre.

Influenciada por la cultura y moda internacional, Carolina Herrera destacó por su extraordinario estilo personal desde el principio. Con el apoyo de Diana Vreeland, la legendaria editora de moda de Vogue, Carolina Herrera debutó con su propia colección en el Metropolitan Club de Nueva York y se ganó el reconocimiento de la crítica. Poco después vistió a Jacqueline y Caroline Kennedy, Laura Bush y, más tarde, también a Michelle Obama.

La marca se adentró con éxito en el mundo de los perfumes en el año 1988, presentando su primer perfume Carolina Herrera. Más tarde se ganó la admiración del público, especialmente con la colección Carolina Herrera 212, que con su nombre hace referencia al querido Manhattan, o con la pareja de fragancias para mujer y para hombre Carolina Herrera Good Girl y Bad Boy. Estos, al igual que los demás perfumes y la propia marca, representan el lujo, la elegancia y la atemporalidad.