Las sombras de ojos en lápiz tienen una textura cremosa y forma de lápiz clásico o de barra de labios. Son fáciles de aplicar e ideales para principiantes.
La mayor ventaja de la sombra de ojos en barra es su aplicación sencilla y rápida. Mientras que las sombras en polvo clásicas requieren práctica y paciencia, con las sombras en barra crearás un bonito look en unos instantes. ¿Cómo hacerlo?
A pesar de tener una textura cremosa las sombras de ojos en stick no se acumulan en el pliegue del ojo. Hoy en día, puedes encontrar sombras en barra de larga duración, y también pueden ser estupendas para pieles maduras. Si quires prolongar aún más su duración, utiliza un primer de ojos antes de su aplicación.
Como todo lo que necesitas para una aplicación perfecta es tu dedo, las sombras en lápiz son el aliado perfecto para los viajes. Además, tienen un estuche compacto y, a diferencia de las sombras en polvo, la barra no puede romperse ni derramarse.
Las sombras en barra también son estupendas si tienes prisa por la mañana: conseguirás maquillarte los ojos en un abrir y cerrar de ojos y podrás hacerlo fácilmente incluso en el tren o en el coche.
Y, por último, hemos de mencionar la versatilidad de las sombras en lápiz. Puedes utilizar los tonos rosas como colorete y el tono marrón lo puedes usar como bronceador en barra.
Las sombras en lápiz están disponibles en muchos tonos y acabados:
Tanto si buscas sombras mates, brillantes o con purpurina, en Notino encontrarás la sombra en stick que mejor se adapte a tus necesidades.