Realza tu atractivo con unas cejas perfectamente perfiladas. Con una cuchilla o navaja para cejas conseguirás dar forma a tus cejas con absoluta precisión, eliminar los pelitos más finos incluso de las partes del rostro que no se alcanzan con facilidad, alisar la piel y liberarla de las células cutáneas muertas. Descubre también otras ventajas de las cuchillas para cejas y elimina todos los pelitos indeseados de una pasada.
El dermaplaning o depilación del rostro con una cuchilla o un bisturí especial tiene efectos exfoliantes sobre la piel. Ayuda a eliminar eficazmente las células muertas de la piel del rostro, potenciando los efectos de los cosméticos faciales y mejorando la aplicación del maquillaje. Después del dermaplaning la piel luce despejada, suave y luminosa.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que el dermaplanning es apto sobre todo para las mujeres con el vello facial claro.
El uso de la cuchilla para cejas es un método suave y eficaz de eliminar el vello facial indeseado sin dolor ni irritación.
Nuestro consejo: Los prácticos sets para cejas contienen suelen contener aparte de una navaja unas pinzas, un cepillo y una brocha para cejas, accesorios que te ayudarán a conseguir unas cejas perfectas.
Para lucir unas cejas perfectas, tiñe tus cejas con un tinte de cejas que va con el color de tu pelo y con el tono de tu piel. Para tu maquillaje diario, no podrás prescindir de un lápiz de cejas, unas sombras o un gel de cejas y, si buscas un efecto duradero, opta por un tinte de cejas permanente.