Una piel sedosa comienza con un cuidado como el que te ofrece la marca Dove, que es sinónimo de hidratación, suavidad y confort diario. Ofrece una gama completa de productos de cuidado corporal que miman tu piel de la cabeza a los pies. Ya elijas el nutritivo gel de ducha, un desodorante suave o la crema de cuidado para manos o pies, todos los productos han sido creados para ofrecerle a tu piel una nutrición profunda y dejarla perfectamente suave y con una belleza natural.
La historia de Dove se remonta al año 1957: fue entonces cuando se lanzó en los Estados Unidos la primera pastilla de jabón que contenía una cuarta parte de crema hidratante, una novedad revolucionaria que rompió los estándares de la época del cuidado de la piel. A diferencia del resto de jabones, no la resecaba, sino que la nutría. De este modo, la empresa se hizo un hueco entre el resto de las marcas, concediendo una gran importancia a la delicadeza y la calidad. Hoy en día, los productos Dove se venden en más de 75 países del mundo.
El gel de ducha Dove Advanced Care mimará la piel de todo tu cuerpo; después del baño te proporciona frescor el desodorante Dove de la gama Advanced, que combina protección con una dosis triple de hidratación. ¿Prefieres una solución más potente para combatir el sudor y el mal olor? Entonces prueba el antitranspirante. Dove no solo cuida de tu piel, sino que también se encarga de hacerte sentir bien durante todo el día. Tanto si buscas un cuidado diario como un ritual agradable, esta marca siempre acariciará tu cuerpo y tu alma.