


Descripción Dr. Feelgood French Pink Clay
Tipo de piel | para todo tipo de pieles |
Efectos | Detox, Limpieza, Iluminador, Exfoliación |
Muy a menudo, las cosas más sencillas suelen ser las mejores. Gracias a la mascarilla de arcilla Dr. Feelgood French Pink Clay volverás a convencerte de ello. Su suave arcilla rosa, que ya era muy apreciada en los antiguos Grecia o Egipto y le sentará muy bien sobre todo a la piel madura, sensible o enrojecida. Es rica en óxido de hierro, óxido de silicio y oligoelementos, tiene efectos nutritivos e hidratantes y mejora la oxigenación de la piel.
Después de aplicar la mascarilla, que se forma mezclando arcilla y agua floral, tu piel recuperará su equilibrio natural. No solo quedará agradablemente suave, sino también tonificada y revitalizada. La arcilla también reafirma los contornos del rostro y mejora el aspecto general de la piel.
Propiedades:
- proporciona alivio a la piel sensible y enrojecida
- le aporta a la piel una gran cantidad de minerales y oligoelementos
- ayuda a oxigenar la piel y es famosa por sus efectos desinfectantes
- le devuelve a la piel su equilibrio natural y su aspecto unificado
- revitaliza la piel por completo, la tonifica y la deja suave
- reafirma los contornos faciales, nutre la piel y la hidrata
- producto óptimo para las pieles maduras, sensibles o enrojecidas
- adecuado no solo como mascarilla, sino también como envoltura corporal
Composición:
- 100 % pura arcilla rosa de Francia
Modo de aplicación:
Mezcla en un bol 1 cucharilla de arcilla con 2/3 cucharadas de tu agua floral favorita. Remueve bien y aplica la mezcla sobre el rostro limpio, evitando el contorno de ojos y labios. Déjala actuar 10–30 minutos según tu tipo de piel y, a continuación, aclárala con agua tibia. Recuerda que la mascarilla no debería secarse nunca del todo sobre el rostro, por eso conviene pulverizarla regularmente con agua floral o cubrirla con un film transparente.
Notino recomienda:
Excepcionalmente, la mascarilla puede provocar una reacción intensa en la piel. Por eso, antes de utilizarla por primera vez en todo el rostro, prueba a aplicarla en una zona más pequeña de la piel.