Garnier Skin Cleansing agua micelar para pieles sensibles

  • Garnier Skin Cleansing agua micelar para pieles sensibles
     más

    1 tamaño del producto 5,50 €

    Correos Express - Espana peninsularViernes 24/11/2017
    Correos Express - BalearesMiércoles 29/11/2017

    El plazo de entrega indicado tiene carácter orientativo. Plazo de entrega: 2-5 días hábiles.

    Tamaños Garnier Skin Cleansing

    • Garnier Skin Cleansing agua micelar para pieles sensibles  400 mlagua micelar para pieles sensibles 

      Más de 20 unidades en stock

      400 ml
      Código: GAR1512

      5,50 €

    Arriba

    Información sobre la marca Garnier

    Evaluación

    Aplicación fácil

    Calidad del producto

    Valoración personal

    Características

    Según el problema de piel

    piel sensible y alérgica

    Textura

    agua

    Tipo de piel

    seca, sensible

    Cosmética Garnier | Garnier -cuida de ti La marca cosmética Garnier reconocida a nivel mundial forma parte del grupo L'Oréal, que en su división de productos de gran consumo también cuenta, por ejemplo, con Maybelline y, por supuesto, L'Oréal Paris. El grupo abarca muchas otras estrellas de la industria de la belleza, incluyendo Lancôme, Vichy, La Roche-Posay, Kérastase, Redken y Matrix. La marca Garnier fue fundada en 1904 en la ciudad francesa de Blois por el químico Alfred Amour Garnier, que desarrolló un tónico innovador con base natural que aprovechaba las propiedades beneficiosas de las plantas. Más tarde la marca fue adquirida por el grupo L'Oréal. Y es que a pesar de que Garnier se ha convertido en una de las marcas más grandes dentro del grupo L'Oréal, sigue siendo fiel a su enfoque inicial basado en la simplicidad y en la franqueza que hace décadas le ayudó a conseguir ganarse la confianza de millones de clientes.  Actualmente los productos Garnier se venden en más de cien países de todo el mundo. La marca promueve una belleza natural, juvenil y positiva ofreciendo productos de calidad a precios asequibles.  Impulsada por su filosofía de espíritu dinámico y fuerte optimismo, Garnier ofrece una amplia cartera de productos desde cosmética corporal y facial, productos para la protección solar y hasta sus famosos productos para el cabello.  Desde 1960 se convirtió en pionera en coloración capilar, Garnier ha innovando y ampliando sus gamas a Nutrisse y Color Naturals. Pero en 2012 revolucionó  con la gama Olia, su primer color permanente para el cabello con aceites florales naturales y el agente alcalino MEA, que sustituyó al nocivo amoniaco. Algunos de sus productos para el cuidado de la piel también han sido pioneros, ganando una gran popularidad, como por ejemplo, las famosas BB Cream, de la que hoy en día muchas mujeres simplemente no pueden prescindir de ellas, o el tratamiento alisador y embellecedor 5 sec Perfect Blur. Por supuesto, no podemos olvidar la gama Delial Ambre Solaire que nos ayuda a disfrutar de un bronceado seguro para toda la familia.  Garnier pone a su disposición una amplia gama de productos frescos y juveniles a precios asequibles.

    Arriba

    Evaluación Garnier Skin Cleansing

    • 07/07/2017
      María Varela Padín

      Es muy cómodo, se aplica super fácil y el precio muy económico.

    • 06/03/2017
      Elisabet

      Es perfecto. Con un par de pasadas te queda el rostro limpio y al día siguiente sientes la piel super suave, gracias al tónico.

    • 04/06/2016
      Cristina

      No me gusta nada,lo compré porque me dejé llevar por los buenos comentarios. Después de pasarme tres algodones sigue saliendo sucio.Y solo con una crema CC y rimel.

    • 25/01/2016
      maria dolores castro benavides

      todo esta muy bien

    • 21/12/2015
      Antonia

      Limpia muy bien el rostro. El maquillaje de los ojos no es tan eficaz como un desmaquillante especifico de ojos.

    ¿Qué opina sobre Garnier Skin Cleansing?

    Es obligatorio rellenar todos los campos con asterisco *.


    Evaluación *

    1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

    1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

    1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente



    Menú