
- Descripción del perfume
- Sobre la marca
- Opiniones de clientes
Descripción del perfume Givenchy Live IrrésistibleIngredientes
Disfruta de cada momento, comparte tu felicidad y olvídate de todas las reglas. Excepto de una: vivir al máximo. El eau de toilette Givenchy Live Irrésistible esconde un cóctel floral-frutal repleto de notas jugosas y efervescentes que te invitan literalmente a disfrutar de cada momento al máximo. Porque la vida es diversión.
- fragancia floral-frutal
- para una mujer que vive al máximo
- ideal para llevar a diario
Composición de la fragancia
Primero sentirás el dulzor de la pera granita, la jugosa manzana verde y las deliciosas frambuesas. Después surgen la rosa y las aromáticas especias picantes. Las notas de fondo de la fragancia, que son las que permanecen en la piel durante más tiempo, se componen de notas empolvadas de almizcle y ligeras notas amaderadas.
Ingredientes
- Notas de cabezaLas notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
- pera granita
- Notas de corazónLas notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
- frambuesa, rosa
- Notas de fondoLa notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
- almizcle, madera ámbar
- Tipo de fragancia
- frutales, florales, almizclada
Sobre la marca Givenchy
Lujosas piezas de moda, cosméticos de calidad y fragancias fantásticas. Se trata de la marca Givenchy, que desde hace más de 60 años rinde homenaje a la moda y a la belleza. Invita a sus clientes a encontrar su estilo propio e inconfundible y a ser ellos mismos.
La historia de la marca Givenchy comenzó a escribirse en París en el año 1952, cuando el diseñador Hubert de Givenchy fundó la casa de modas que lleva su nombre. En el año 1953, Hubert de Givenchy conoció a Audrey Hepburn e iniciaron una estrecha colaboración. Givenchy diseñó vestidos de cine para la fascinante Audrey, que era su musa, y la vistió para diversos eventos.
En 1957 Givenchy presentó la fragancia L'Interdit, creada originariamente para la encantadora actriz. Así surgió la empresa Parfums Givenchy. A esta la siguieron otras fragancias inolvidables y, en 1989, la marca Givenchy se expandió con los cosméticos.
Además de la legendaria Givenchy L'Interdit, de la que ya hay una interpretación nueva y más moderna en forma de fascinante fragancia floral, también son muy populares Givenchy Irresistible y Gentleman Givenchy.
Los perfumes Givenchy son atemporales, resaltan la personalidad de quien los lleva y crean una huella olfativa única que hará que todos te recuerden.