Givenchy Givenchy Pour Homme Blue Label

eau de toilette para hombre 100 ml

Givenchy Givenchy Pour Homme Blue Label eau de toilette para hombre 100 ml
Givenchy Givenchy Pour Homme Blue Label eau de toilette para hombre 100 ml
Givenchy Givenchy Pour Homme Blue Label eau de toilette para hombre 100 ml
Givenchy Givenchy Pour Homme Blue Label eau de toilette para hombre 100 ml
Givenchy Givenchy Pour Homme Blue Label eau de toilette para hombre 100 ml
Givenchy Givenchy Pour Homme Blue Label eau de toilette para hombre 100 ml
Givenchy Givenchy Pour Homme Blue Label eau de toilette para hombre 100 ml
Givenchy Givenchy Pour Homme Blue Label eau de toilette para hombre 100 ml
Givenchy Givenchy Pour Homme Blue Label eau de toilette para hombre 100 ml
Givenchy Givenchy Pour Homme Blue Label eau de toilette para hombre 100 ml
Givenchy Givenchy Pour Homme Blue Label eau de toilette para hombre 100 ml
Givenchy Givenchy Pour Homme Blue Label eau de toilette para hombre 100 ml
Givenchy Givenchy Pour Homme Blue Label eau de toilette para hombre 100 ml
Givenchy Givenchy Pour Homme Blue Label eau de toilette para hombre 100 ml
100 ml
50,90

Código: GIV0044 | Más de 20 uds. en stock
uds
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 27/3/2019
Givenchy Givenchy Pour Homme Blue Label
100 ml | 50,90

Descripción del perfume Givenchy Givenchy Pour Homme Blue Label

El eau de toilette Givenchy Givenchy Pour Homme Blue Label es una fragancia dinámica, al tiempo que llena de misterio, que creará a tu alrededor un aura excepcionalmente atractiva.

  • aroma cítrico
  • para un hombre activo
  • especialmente para los días cálidos

Ingredientes

Notas de cabeza
bergamota
Notas de corazón
cardamomo, lavanda, pimienta
Notas de fondo
cedro, incienso, vetiver
Tipo de fragancia
amaderadas, especiadas

Sobre la marca Givenchy

Givenchy como marca fue fundada en 1952 en Francia. La compañía Givenchy - en la República Checa todavía no muy conocida - fue fundada por el aristócrata francés Hubert de Givenchy, que desde una edad temprana soñó con que un día construiría una gran marca de la moda. Empezó trabajando en el mundo de la moda en casas como Piaget o Dior hasta que abrió su propia firma.
El sueño de Givenchy se cumplió el 2 de febrero de 1952 y pronto pudo presumir de ser uno de los que vestían a Audrey Hepburn y a los integrantes de las conocidas familias Guinness y Kennedy, lo que en los años 50 y 60 del siglo XX fue un logro muy importante. Desde entonces sigue siendo uno de los líderes no solamente en el mundo de la moda, sino también en el de los perfumes, por ejemplo, gracias al Givenchy Amarige «invernal» para las mujeres. La marca también ofrece fragancias muy llamativas y audaces que satisfacen las más altas espectativas.

Evaluación Givenchy Givenchy Pour Homme Blue Label

Añadir un nuevo comentario

Este producto no ha sido evaluado por nadie. Sé el primero en comentar.