



El envase del producto puede ser distinto del de la imagen por motivos de actualización del producto por parte del fabricante.
Notas de cabeza Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco. | cítricos |
Notas de corazón Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas. | davana |
Notas de fondo La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día. | incienso |
Tipo de fragancia | amaderadas |
El eau de toilette para hombre Givenchy Pour Homme Blue Label ha sido creado para todos los hombres de mente abierta que quieren mostrar su encanto al mundo. Esta fragancia fresca con un aire rebelde resaltará tu sensualidad casual y te cautivará con sus notas picantes amaderadas con elementos de pomelo y exótica davana.
- fragancia amaderada especiada repleta de frescor
- es el complemento ideal para un hombre activo y dinámico
- destaca mejor en los meses cálidos
Composición de la fragancia:
Esta inusual fragancia para hombre combina tres elementos intensos que se complementan entre sí a la perfección. En las propias notas de salida se revela el frescor del pomelo, con el que se entremezcla, inmediatamente después, la aromática davana. Al final, como última esencia, reconocerás las notas ahumadas del incienso, que se manifiesta con mayor intensidad en el cierre.
Historia de la fragancia:
La fragancia Givenchy Pour Homme Blue Label fue creada por la pareja de perfumistas Alberto Morillas e Ilias Ermenidis en el año 2004.