Saltar al contenido principal

Maquillaje de Halloween

Halloween ya está aquí y con él el momento en que podemos demostrar nuestro arte con el maquillaje y "reencarnarnos" en otra persona. ¡Hemos seleccionadolos looks más de moda y los más atemporales, con los que serás la estrella más luminosa de cada fiesta de Halloween! Y para hacerte aún más feliz,hemos bajado el precio de todos los productos que necesitas.

Día de los Muertos

Celebra el Día de Muertos de México y transfórmate en la Dama de la Muerte, o La Calavera Catrina. La Fiesta del Día de Los Muertos celebra la muerte no como el final, sino como un nuevo comienzo. La máscara de la calavera decorada se ha convertido en un símbolo maravillosamente aterrador de este día.

Harley Quinn

No te puedes perder el aspecto inconfundible de Harley Quinn, la (ex) querida mitad de Joker y quizás el villano más famoso de Gotham, siempre estará de moda. No puedes prescindir de una piel pálida, un lápiz labial rojo y un maquillaje de ojos con colores brillantes. No tengas miedo de ser impredecible y, como Harley, deja que se manche un poco tu maquillaje.