



Descripción Karl Lagerfeld Lagerfeld Classic
Notas de cabeza | aldehídos, bergamota, limón, té, salvia, notas verdes |
Notas de corazón | cedro, jazmín, raíz de iris, pachuli, rosa, madera de sándalo, tabaco |
Notas de fondo | ámbar, musgo, almizcle, haba tonka, vainilla |
Tipo de fragancia | orientales, amaderadas |
Un caballero tradicional siempre se gana el respeto, el reconocimiento y el corazón de la mujer de sus sueños. El eau de toilette para hombre Karl Lagerfeld Lagerfeld Classic te quedará como un traje hecho a medida y resaltará la fuerza de tu personalidad. Su combinación armoniosa de calidad, lujo e ingredientes naturales dan lugar a un clásico atemporal con el que te sentirás tú mismo por completo.
- fragancia oriental amaderada para auténticos caballeros
- con unos ingredientes intensos en una inusual armonía
- ideal para uso diario en otoño e invierno
Composición de la fragancia:
El torrente inicial de frescor de las notas verdes, la bergamota y el limón equilibra a la perfección el aroma del té, los aldehídos y la embriagadora salvia. A continuación comienza a aparecer el carácter intensamente oriental de la composición. Después viene la calidez de las maderas de cedro y sándalo en combinación con la rosa en todo su esplendor, el misterioso jazmín y la seductora raíz de iris. El pachuli aporta un toque de exotismo a la composición. Tampoco falta el aroma ahumado del tabaco. El dulzor del haba tonka y la vainilla se entremezcla con el sensual ámbar y el terroso musgo y se manifiesta sobre todo en el cierre de la fragancia.
Historia de la fragancia:
La fragancia para hombre Karl Lagerfeld Lagerfeld Classic del año 1978 fue creada para los hombres que respetan las tradiciones y no desean experimentar. Al fin y al cabo, ¿por qué probar lo desconocido si tenemos a nuestro alcance la perfección absoluta en forma de este eau de toilette? El sencillo frasco de cristal con el tapón plateado con un anillo evoca la elegancia clásica y el carisma de los hombres decididos. El diseño del frasco es tan elegante y atemporal como la propia fragancia, como no podría ser de otra manera, pues fue diseñado por el mismo Karl Lagerfeld.