La marca suiza La Prairie tiene como objetivo crear un mundo de belleza atemporal que nunca envejece. El ingrediente clave de casi todos sus productos de cuidado es un Exclusive Cellular Complex™ que revitaliza y aporta energía a las propias células, favoreciendo el proceso natural de regeneración de la piel y contribuyendo a restaurar su aspecto joven.
La historia de Clinique La Prairie se remonta al año 1931, cuando el doctor Paul Niehans comenzó su trabajo pionero en el ámbito de la terapia celular. La precisión científica y la dedicación al mundo de la belleza se reflejan en todos los productos de la marca La Prairie. Por ejemplo, la crema La Prairie Skin Caviar con efecto lifting activa procesos rejuvenecedores específicos y ayuda a revertir los signos visibles de envejecimiento.
Pero la marca La Prairie ofrece mucho más que cosmética de cuidado. La base de maquillaje La Prairie Skin Caviar Essence-In-Foundation ocultará todas las imperfecciones gracias a su tecnología de pigmentación avanzada y, además, favorecerá la flexibilidad de la piel gracias a sus ingredientes activos.
Rejuvenecer no significa solo alargar la vida, sino también mejorar su calidad. Descubre el secreto de la eterna juventud y domina el tiempo gracias a la cosmética de la marca La Prairie.