Skip to main content

La Roche-PosayToleriane máscara de pestañas para dar volumen para ojos sensibles

La Roche-Posay Toleriane máscara de pestañas para dar volumen  para ojos sensibles
La Roche-Posay Toleriane máscara de pestañas para dar volumen  para ojos sensibles
Precio de venta recomendado
23,90

Ahorras 9%
tono Black 6.9 ml
21,56

En stock | Código: LRP05399
1
Un regalo para ti
En compras de productos La Roche-Posay superiores a 33 € recibirás un gel de limpieza profunda de 50 ml para pieles grasas sensibles de regalo de esta misma marca.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 2/2/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 1/2/2022

Ni las lentes de contacto ni la sensibilidad serán ya un obstáculo para conseguir un maquillaje bonito. La máscara de pestañas voluminizadora para ojos sensibles La Roche-Posay Toleriane con una composición ultradelicada les da a las pestañas un volumen intenso sin sobrecargarlas, las separa y les aporta un aspecto denso. Su fórmula es apta para ojos sensibles o personas con lentes de contacto y se puede desmaquillar con facilidad sin irritar los ojos ni su contorno en exceso.

Propiedades:

  • crea un volumen intenso y separa las pestañas
  • se puede aplicar en capas con facilidad sin sobrecargar las pestañas
  • una composición muy ligera y micro-aireada
  • producto apto para ojos sensibles y personas con lentes de contacto
  • se desmaquilla fácilmente

Composición:

  • ceramidas — fortalecen las pestañas
  • cera de carnauba – ayuda a dar color a las pestañas
  • producto dermatológicamente probado
  • ausencia de níquel comprobada

Modo de aplicación:
Con el cepillo, aplica la máscara de pestañas uniformemente por todo el largo de las pestañas. Empieza desde la raíz y continua hacia las puntas. Puedes aplicar varias capas para conseguir el aspecto deseado. Para retirarla, utiliza un desmaquillante bifásico para maquillaje resistente al agua.

Características

Tono
negro
Tipo de máscara de pestañas
para ojos sensibles, para dar volumen

La marca francesa de dermocosmética La Roche-Posay es conocida por su intensa colaboración con dermatólogos y por su compromiso de ayudar a mejorar la vida de las personas con piel sensible. Es por ello que los productos La Roche-Posay cuentan con una composición minimalista y se elaboran siguiendo unos procedimientos de producción muy estrictos.

Las gamas de los productos La Roche-Posay se adaptan a las necesidades específicas de todos los tipos de piel sensible, ofreciendo una solución para todos aquellos que sufren de piel intolerante, reactiva, atópica o con tendencia acnéica. La base indispensable de cada uno de los productos es el agua termal de La Roche-Posay, que tiene propiedades antioxidantes y terapéuticas y calma la piel sensible e irritada al instante.

La dermocosmética La Roche-Posay demuestra su calidad no sólo con los resultados documentados de los ensayos clínicos, sino también con las numerosas recomendaciones de los mejores dermatólogos.