El diseñador estadounidense Marc Jacobs lleva más de 25 años rompiendo moldes dentro del mundo de la moda. Su obra es única, impredecible e inspiradora. El secreto de su éxito reside en que no le tiene miedo a nada y en su deseo de ir a contracorriente, descubriendo belleza en donde menos se espera.
Marc Jacobs nación en Nueva York en los años 60 y se graduó en la Parson’s School of Design. La primera colección que sacó con su propio nombre fue diseñada en 1986 y un año más tarde se convirtió en el diseñador más joven del mundo en ganar un galardón. En los 90, Marc Jacobs siguió disfrutando de un gran éxito. Fundó su propia marca y fue nombrado director creativo de Louis Vuitton, donde creó la primera colección prêt-à-porter de la historia de la marca. Desde el año 2013, ha trabajado exclusivamente en sus propios diseños.
También ha encontrado la forma de expresar su estilo distintivo en el ámbito olfativo, donde él cree que las fragancias, al igual que la moda, deberían reflejar la individualidad y la personalidad. Cada perfume Marc Jacobs es único y ha sido creado para sorprender. Marc Jacobs Daisy se ha convertido en un icónico eau de parfum para mujer, con su emblemático frasco con flores, mientras que creaciones más recientes, como el eau de parfum para mujer Marc Jacobs Perfect y el eau de toilette para mujer Marc Jacobs Daisy Dream, siguen reflejando el espíritu alegre de la marca y su toque personal.