


Descripción Medik8 Balance Moisturiser with Glycolic Acid Activator
Tipo de piel | grasa, normal, para todo tipo de pieles, problemática, mixta |
Efectos | Hidratación, Reducción del sebo excesivo, Iluminador, Exfoliación, Nutrición, Anti-puntos negros, Minimización de poros, Protección contra los agentes externos |
Protección solar | sin SPF |
Cuándo usar | Día y noche |
Una piel de aspecto sano refleja el funcionamiento correcto de su microbioma. Acaba con las imperfecciones y la piel grasa de una vez por todas. El cuidado facial hidratante Medik8 Balance Moisturiser with Glycolic Acid Activator contiene prebióticos y probióticos para ayudar a recuperar el equilibrio natural del microbioma cutáneo, combatir las imperfecciones y matificar la piel con eficacia.
Además, cuenta con una suave fragancia cítrica procedente de aceites esenciales naturales que te refresca y despierta de forma agradable.
Propiedades:
- hidrata intensamente la piel y reduce la presencia de imperfecciones
- regula la producción de sebo cutáneo y matifica la piel
- refuerza las defensas de la piel y la calma
- ayuda a equilibrar las imperfecciones del tono
- deja la piel radiante y elástica
- con un suave aroma cítrico
- ideal para las pieles grasas y mixtas
Composición:
- probióticos y prebióticos – ayudan a mantener el equilibrio de la flora cutánea
- beta-glucano – favorece la capacidad de regeneración de la piel
- niacinamida – calma la piel irritada, regula la producción de sebo cutáneo
- extracto de canela – ayuda a reducir la presencia de imperfecciones
- ácido glicólico – regenera las capas superiores de la piel, dejándola más limpia y luminosa
- composición vegana
Modo de aplicación:
Después de la limpieza facial de la mañana y de la noche, aplica uniformemente la crema hidratante Balance Moisturiser sobre el rostro, el cuello y el escote.
Para aumentar su eficacia, utiliza el activador con ácido glucólico 2–3 veces a la semana. Después de la limpieza de noche, aplica 4–6 gotas sobre el rostro, el cuello y el escote. Cuando se absorba, aplica tu crema hidratante. Aplica los productos por separado, no los mezcles.