



Descripción Millefiori Ultrasound Hydro - Grey
Tipos de difusores de aroma | ultrasónico |
Haz más agradables los momentos de calma y bienestar y disfruta de una relajación perfecta. El difusor de aromas Millefiori Ultrasound Hydro-Grey esparce a su alrededor partículas de agua microscópicas en forma de vapor frío gracias a las ondas ultrasónicas, humidificando el aire de la estancia muy rápidamente.
Para perfumar una estancia, basta con echar varias gotas de aceite esencial o aromático en el difusor de aromas y este desprenderá una agradable fragancia durante un periodo de hasta 8 horas. Su diseño moderno es un complemento ideal para cualquier interior, mientras que sus efectos luminosos crearán una atmósfera perfecta.
Características:
- llena los espacios interiores con una agradable fragancia y humidifica el aire seco
- es un complemento ideal para cualquier interior
- irradia una luz relajante siguiendo los principios de la cromoterapia
- para utilizar con los aceites aromáticos Millefiori
- adecuado para usar en aromaterapia
- perfecto para regalo
Parámetros técnicos:
- 2 modos de iluminación LED – va cambiando lentamente de color o mantiene un color concreto
- con iluminación LED en forma de anillo y en la parte superior del difusor
- el difusor se apaga automáticamente cuando se evapora el agua
- no se calienta durante su funcionamiento
- hecho de plástico de alta calidad
- alimentación de la red eléctrica
- capacidad de 150 ml
- dimensiones de 12,5 × 11,5 cm
- funcionamiento silencioso
Modo de uso:
Enchufa el difusor Millefiori a la red eléctrica. Levanta la tapa de la parte superior del difusor, rellena el depósito de agua hasta la marca y vierte unas gotas de tu aceite aromático o esencial favorito (3–15 gotas). Enciende el aparato.
El efecto de cambio de color o iluminación de un solo color se puede controlar pulsando el botón de encendido. El difusor se apaga automáticamente cuando se evapora el agua, o también se puede apagar manualmente presionando el botón.
Notino recomienda:
Los aceites aromáticos han sido elaborados sintéticamente.
Los aceites esenciales tienen diversos usos terapéuticos, pueden influir en las emociones, la mente o nuestro estado de ánimo. Se trata, por ejemplo, de aceite de lavanda, eucalipto, árbol de té o canela.
Los aceites esenciales utilizados no llegan a calentarse durante el funcionamiento, de modo que conservan sus beneficiosos efectos terapéuticos y el máximo de sus valiosos componentes.