Sobre la marca NYX PROFESSIONAL MAKEUP

NYX Professional Makeup refleja las tendencias del maquillaje que están en boca de todos. El catálogo de productos de la marca incluye una gran variedad de productos: desde barras de labios hasta brochas cosméticas, tan populares entre el público general y los estilistas profesionales de todo el mundo.  

 

La marca de cosmética decorativa NYX Professional Makeup fue fundada en el año 1999 en Los Ángeles por la artista del maquillaje Toni Ko. El nombre de la marca está inspirado en la mitología griega y es una referencia directa a la diosa de la noche Nyx. La imagen de la marca también se refleja en el original y elegante diseño de los envases. NYX Professional Makeup caracteriza por sus juegos de colores, sus intensos pigmentos y una duración prolongada. Escoge el maquillaje ideal para ti y conviértete en una verdadera profesional con tu NYX Professional Makeup.

texto completo ocultar texto

Has seleccionado

  • NYX Professional Makeup
  • Bare With Me

NYX Professional Makeup: colores, luz y brillo

La firma líder en redes sociales y entre el público joven no necesita ninguna presentación. NYX Cosmestics ha sabido atraer a los amantes del maquillaje gracias a sus productos de calidad accesibles a la mayoría de personas, pero sin perder el toque único que los caracteriza. A su vez, la marca destaca por ser un referente de modernidad y vanguardismo, presente en un amplio catálogo de maquillaje profesional que recoge las últimas tendencias emergentes en el mundo del maquillaje y la belleza.

Los primeros pasos de NYX Professional Makeup

Toni Ko nació en Corea del Sur, aunque en 1986 con solo 13 años emigró a los Estados Unidos junto a sus padres sin conocer ninguna palabra del inglés. Sus padres trabajaban en el sector de la cosmética y durante sus años de adolescencia Toni trabajó para ellos, abandonando incluso la universidad para dedicarse completamente a este trabajo. Con solo 25 años había levantado una marca de cosmética de gran éxito en la ciudad de Los Ángeles.

La primera intención de Toni Ko era ofrecer una marca profesional a precios asequibles y que supusiera una liberación entre los adictos al maquillaje al combinar colores llamativos y atrevidos con mucha luz y brillo, pero sin perder la calidad.

Maquillaje NYX Professional Makeup

El maquillaje de la marca sigue la línea marcada en sus inicios, con productos NYX donde los colores intensos y los brillos son los protagonistas indiscutibles fomentando la creatividad de sus usuarias. Pero también se han ido adaptando a las tendencias al ofrecer estilos muy diversos en base a los distintos gustos y situaciones diarias. Motivo por el cual puede encontrarse líneas con tonos más sencillos y naturales, pero sin dejar de lado la autenticidad que caracteriza a la marca y la larga duración de sus productos.

El catálogo de NYX incluye una amplia variedad de artículos de maquillaje desde bases y prebases, máscaras de pestañas, barras de labios hasta brochas para la aplicación de los productos. La marca es cruelty-free, y cuenta además con otros productos dirigidos a un público vegano, lo que le ha valido la certificación de Peta.

Maquillaje de rostro NYX Professional Makeup

NYX presenta una amplia variedad de maquillaje de rostro de alta calidad que van desde los más básicos hasta otros perfectos para los más expertos en el sector de la cosmética. La principal ventaja que ofrecen cualquiera de sus productos es que quienes los utilizan consiguen una piel perfecta y natural, sin necesidad de retoques en todo el día. Para ello tienen a su disposición prebases, bases, iluminadores, correctores, coloretes, polvos y sprays fijadores.

Bases y prebases NYX

Tanto la prebase NYX como la base NYX de todas sus colecciones están disponibles en una amplia variedad de tonos, más accesibles para las distintas tonalidades de piel. Unas colecciones que han cautivado al público, destacando especialmente la línea Nyx Bare With Me y Born To Glow, muy diferentes la una de la otra. En esta última se incluye un corrector iluminador que combina ambos para cubrir las imperfecciones y al mismo tiempo suavizar el rostro.

Corrector NYX

El corrector NYX Can’t Stop Won’t Stop es otro de los productos de rostro que más han atraído la atención de los compradores, siendo el mejor aliado para conseguir una piel uniforme al poder elegir entre 24 tonos. Los iluminadores no pueden faltar en el kit básico, un dato que la marca conoce en profundidad al poder elegir entre un iluminador NYX en polvo, líquido y en lápiz. El toque final lo ponen el colorete y el spray fijador, especialmente el Setting Spray Matte que ayuda a asentar el maquillaje y que este se mantenga en su sitio durante más tiempo.

Pintalabios NYX Cosmetics

Los labiales NYX presentan un acabado cremoso y ligero que se adapta a todos los estilos y los tonos de piel para conseguir unos labios perfectos a cualquier hora del día. En cuanto a texturas, acabados y colores las posibilidades son infinitas, pudiendo optar tanto por un pintalabios NYX mate como por un gloss, uno más cremoso o uno permanente que aguante todo el día. Los labiales NYX Soft Matte Lip Cream se han consolidado como la línea más popular de la marca al ofrecer más de 30 tonos distintos de rosas, rojos y morados con un acabado duradero.

NYX Lip Lingerie

Para tonalidades más nudes pero sin abandonar el acabado mate y la alta durabilidad, los pintalabios NYX Lip Lingerie son la opción perfecta. Tienen una variedad de 24 tonos diferentes y una textura cremosa que no reseca e hidrata los labios. Presentan además otros acabados como glitter, gloss y shimmer que se unen al demandado mate. Ve más allá y prueba los primers para conseguir un color más intenso y duradero, así como los lápices de labios a juego con los labiales para un resultado espectacular.

Maquillaje de ojos NYX Cosmetics

Los ojos son la mirada del alma y NYX Cosmetics lo sabe muy bien. Prepárate para perderte entre un amplio abanico de productos NYX donde destacan las máscaras de pestañas, los lápices de ojos y eyeliners y las paletas de sombras. Estas últimas pensadas para todos los gustos al combinar colores más vivos y atrevidos con otros más naturales.

NYX Ultimate Shadow Palette

La paleta de sombras NYX Ultimate Shadow Palette es un claro ejemplo al ofrecer un total de 16 sombras de alta pigmentación en 6 combinaciones de lo más variadas. Para crear un look más espectacular el glitter no puede faltar, así que prueba la paleta NYX Glitter Goals con diez tonos brillantes y luminosos.

Pero un maquillaje de ojos no está completo sin un buen delineado y unas pestañas de infarto. Tanto en formato líquido como en lápiz, NYX cuenta con varias posibilidades en cuanto a eyeliner dependiendo del estilo que más te guste. Sin embargo, el delineador Epic Ink es la opción perfecta para resaltar la mirada al dibujar una línea precisa e intensa de manera sencilla gracias la forma de su aplicador. Además, tiene la peculiaridad de ser waterproof lo que garantiza una mayor durabilidad.

El toque final lo da una máscara de pestañas como la On The Rise NYX, la cual separa cada una de las pestañas y les aporta un efecto voluminizador al mismo tiempo que las alarga creando una mirada de ensueño.

texto completo ocultar texto