Saltar al contenido principal
Grès Cabochard (2019) Eau de Parfum para mujer

Opiniones Grès Cabochard (2019)

Eau de Parfum para mujerComprar
Comprar

Grès Cabochard (2019) opiniones9

4.4
6
1
2
Mostrar evaluación por características
aspecto del frasco
duración de la fragancia
intensidad
impresión general
Lo más reciente
  1. Este perfume no creo que le guste a demasiadas mujeres hoy día, PERO A LOS HOMBRES SI...Y MUCHO. Esto es un "vieja escuela" de libro. Salida muy intensa, seca, y brillante. Fantástica. Es un aroma que te sonará, y que quizá echas de menos si eres de los que disfruta de los setenteros clásicos, aunque esto es anterior. Recuerda a Aramis, y conforme seca, a mí me lleva a Gray Flannel, en mi opinión dos maravillas indiscutibles. A mí me ha gustado mucho, aunque he de decir, que el rendimiento no es el que esperaba. Sale fuerte pero cae relativamente pronto, y abruptamente. Falta densidad y contundencia. Cinco buenas horas, y no se, un recuerdo alguna mas. La zona media es muy elegante, está muy bien, cálida y floral. Si fuera algo más firme, sería perfecta.
    Lolo G.
    23 de enero de 2024
    ¿Te ha sido útil esta evaluación?
    Reseñas verificadas
  2. DEMASIADO. La verdad es que es un perfume que te tiene que gustar. El chipre es demasiado presente y el cuero tambien. Hay a atomizar taaan poquito que es casi ridiculo porque da sensacion de mareo.
    Tere
    23 de noviembre de 2022
    ¿Te ha sido útil esta evaluación?
  3. Me gustan las fragancias chypre, pero esta es realmente fuerte. Cuando la hueles por primera vez es muy masculina, aunque al rato de aplicarla se suaviza y queda un aroma elegante y más femenino. Creo que se debe aplicar muy dosificada, pues como he dicho es bastante intensa
    MªCARMEN ESTEVE F.
    8 de noviembre de 2022
    ¿Te ha sido útil esta evaluación?
    Reseñas verificadas
  4. Que más añadir a los excelentes comentarios... Un perfume atemporal, único. Si os gustan los de toda la vida, los PERFUMES, es vuestro. Duradero, no invasor ni molesto. Sólo en época de frío, diurno i nocturno, Aplicar con prudencia. Perfecto para una coleccionista, no será uno más, seguro. Espero que ayude. Ah, Notino perfecto en todo y a precios insuperables. MPG
    Maria Pilar G.
    21 de octubre de 2022
    ¿Te ha sido útil esta evaluación?
    Reseñas verificadas
  5. Me encanta
    Olga Maya G.
    16 de febrero de 2022
    ¿Te ha sido útil esta evaluación?
  6. Este perfume es una maravilla, hijo modernizado de Cabochard 1957, la casa Gres lo ha hecho muy bien, manteniendo el original y sacando una modernización mas acorde a los gustos actuales. Es un chipre moderno que destila clase, elegancia, estilo, exclusividad, sofisticación y buen gusto. Combina una salida limpia y brillante de aldehídos con una nota verde de galbano y una carga importante de musgo de roble terroso, ahumado y boscoso, con pachulí dulzón y un cuero suave que le da cuerpo y personalidad. Este perfume podría ser el de cabecera de una mujer poderosa y de mundo, extrovertida, con personalidad e independiente, romántica y femenina y de cualquier edad. El frasco es precioso, de Lalique, es de cristal pesado y con un aire romántico, queda bien en cualquier tocador. Su estela es llamativa durante unas dos horas, baja a corta distancia unas 3 horas más y a ras de piel otras tres horas más, en total su duración es de 8 a 10 horas, no vas a pasar desapercibida, es un perfumón y con ese precio lo puedes disfrutar con generosidad. Si eres de perfumes frutales, dulces, gourmand, puede que no te guste, pero si te gustan los chipres o los perfumes distintos y con personalidad pruébalo porque podrías encontrarte con un compañero de por vida.
    María A.
    13 de noviembre de 2021
    ¿Te ha sido útil esta evaluación?
    |
  7. Muy intensa, amaderada, chypre y de cuero. De verdad que tiene muy larga duración y eso me encanta! Puedo decir que es una típica fragancia francesa :). Chic!
    Rosa
    16 de marzo de 2021
    ¿Te ha sido útil esta evaluación?
    |
  8. Es muy intensa, su aroma es seco, muy amaredado, tal como a mi me gusta, el perfume perdura todo el dia, para gastar en invierno ya que para verano es muy fuerte.
    Visitacion Garcia G.
    14 de octubre de 2020
    ¿Te ha sido útil esta evaluación?
  9. Maravilloso, clase y elegancia
    Amanda
    8 de junio de 2020
    ¿Te ha sido útil esta evaluación?