



Descripción Rimmel Radiance Brick
Tono de maquillaje | medio |
Tendencias | Shimmer make-up |
Cubre tu piel con el suave brillo que contienen los polvos iluminadores bronceadores Rimmel Radiance Brick y consigue un aspecto ligeramente bronceado en un abrir y cerrar de ojos. La combinación de varios tonos y el brillo de estos polvos bronceadores extraordinariamente suaves le darán el toque final perfecto a tu maquillaje. Y tú te convertirás en una diosa de bronce.
Propiedades:
- polvos bronceadores ultrafinos
- con distintos tonos
- con un brillo suave
- aportan un aspecto ligeramente bronceado al instante
Modo de aplicación:
Para aplicar los polvos bronceadores Rimmel Radiance Brick, utiliza una brocha del tamaño adecuado. Primero, aplícalos sobre las mejillas y continúa en dirección hacia las sienes, realizando la forma de una C. Después, desliza la brocha a lo largo de la línea del cabello desde una sien a la otra. Aplícalos también a ambos lados de la nariz y, para terminar, a lo largo de las mandíbulas y en el cuello, y extiéndelos hasta difuminarlos por completo.
Notino recomienda:
Después de recoger los polvos con la brocha, sacúdela ligeramente en el borde de la mano. De esta forma eliminarás el exceso de producto y conseguirás un aspecto uniforme y natural.