


Descripción Sigma Beauty Face F82 Round Kabuki™ Brush
¿Un maquillaje perfecto y sin borrones, unos polvos extendidos uniformemente y un rostro maquillado de manera impecable y natural? No solo es posible, sino que con el accesorio adecuado es increíblemente sencillo. La brocha para polvos sueltos minerales Sigma Beauty F82 Round Kabuki™ Brush tiene unas cerdas sintéticas especiales de forma redondeada que garantizan una aplicación perfecta y uniforme. La densidad de sus cerdas permite una aplicación fácil y rápida, mientras que su suavidad crea una experiencia agradable. También es posible usar esta brocha para aplicar maquillaje.
Características:
- cerdas suaves y redondeadas ideales para polvos minerales
- aplicación fácil y uniforme
- densidad de cerdas que crea un acabado perfecto y de aspecto natural
- puede usarse con productos de maquillaje líquidos
- mango resistente al agua de materiales robustos
- resiste sin deteriorarse, incluso con lavados frecuentes
- fácil de mantener higiénicamente limpia
Composición:
- cerdas Sigmax® 100 % sintéticas – antimicrobianas, conservan su forma a lo largo del tiempo
- virola metálica de SigmaAlloy™ – resistente a la corrosión
- mango de polímeros – larga duración, resistente al agua
Modo de aplicación:
Toma los polvos sueltos con la brocha Sigma Beauty F82 Round Kabuki™ Brush. Sacúdela ligeramente para que el exceso de polvos no manche nada, como por ejemplo la ropa. Aplica los polvos sobre el rostro efectuando movimientos circulares con la brocha desde el centro del rostro hacia los lados, difuminando completamente.
Si quieres usar la brocha con un maquillaje de textura líquida o cremosa, aplica una pequeña cantidad de producto en el rostro y extiéndelo haciendo pasadas leves con la brocha hasta difuminarlo totalmente. Si deseas lograr un efecto realmente liso, extiende el maquillaje con movimientos circulares para que penetre bien en la piel.
Notino recomienda:
No te olvides de limpiarla con regularidad. De este modo, no solo mantendrás la higiene correcta de la brocha sin acumulación de bacterias, sino que además aumentarás su eficacia y alargarás su vida útil.
Lava regularmente las cerdas de la brocha en toda su longitud con agua templada y un jabón suave de pH neutro. Frota suavemente con los dedos las cerdas y retira de ellas el agua con los restos de productos. Continúa lavándola hasta que el agua salga limpia y sacude la brocha. A continuación, deja secar la brocha sobre una toalla limpia. Evita usar productos de limpieza con alcohol, ya que el alcohol puede dañar las cerdas sintéticas.
Opiniones de clientes Sigma Beauty Face F82 Round Kabuki™ Brush
Sigma BeautyFace F82 Round Kabuki™ Brush brocha para los polvos sueltos minerales





