Yankee CandleFluffy Towels vela de té

Yankee Candle Fluffy Towels vela de té
Yankee Candle Fluffy Towels vela de té
12 x 9.8 g

Este producto actualmente no está disponible | Código: YAC0901
Un regalo para ti
Utiliza el código home20 en la cesta y consigue el descuento en las mejores fragancias para el hogar.

Con la vela de té Yankee Candle Fluffy Towels la atmósfera de una cena romántica o la de cualquier noche será simplemente perfecta. La vela colocada en un portavelas dará un toque de elegancia a su hogar y llenará de un agradable perfume cada rincón de su hogar. Combinando varias fragancias podrá crear una experiencia aromática única.

Características:

  • fragancia de aire limpio

Modo de empleo:
Coloque la vela sobre una superficie lo suficientemente resistente al calor. No deje arder más de 4 horas. Nunca deje que la vela se queme por completo. No deje una vela ardiente desatendida y manténgala alejada de cualquier objeto que sea fácilmente inflamable. Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
bergamota, agua de colonia, manzana, limón
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
geranio, hojas de violeta, pétalos de flor de naranjo, lavanda, melocotón, clavel, lirio de los valles
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
iris, almizcle
Tipo de fragancia para el hogar
con olor a limpio
Tipos de mechas
de algodón
Número de mechas
1
Tipos de ceras
otras
Material
plástico

La idea de las velas Yankee Candle nació en 1969, cuando Mike Kittredge regaló a su madre por Navidad una vela decorativa fabricada por él mismo. A ella le encantó, al igual que a toda la gente de su alrededor, de modo que Mike siguió creando velas. Gracias a su gran éxito pronto trasladó la producción de su garaje a una antigua fábrica de papel y creó su propia marca Yankee Candle.

Desde el momento de encenderlas hasta su completa combustión las velas Yankee Candle desprenden un aroma delicioso, duradero y limpio que será, sin duda, un complemento perfecto de cualquier interior. Las velas contienen una gran cantidad de aceites aromáticos y extractos naturales. Cada una de las esencias olorosas recuerda de forma verosímil el ingrediente, lugar o vivencia que la inspira. El ambiente que puedan crear en tu casa –relajado, festivo o refrescante– depende solo de tu elección.

Si te decides a hacer un regalo de esta marca será un acierto seguro y a la persona que lo reciba le encantará. Cabe destacar las populares ediciones de navidad de Yankee Candle, las ceras Yankee Candle, los juegos de regalo Yankee Candle o los ambientadores para coche Yankee Candle.

Actualmente, la marca es el fabricante más conocido de velas aromáticas y fragancias para el hogar. Se encuentra en más de 20 países del mundo y solo en Estados Unidos tiene más de 18 mil tiendas. Y todo empezó con un pequeño regalo a una madre.