Saltar al contenido principal
Jean Paul GaultierGaultier Divine Eau de Parfum recargable para mujer
(2)
Jean Paul Gaultier Gaultier Divine Eau de Parfum recargable para mujer
Jean Paul Gaultier Gaultier Divine Eau de Parfum recargable para mujer
Jean Paul Gaultier Gaultier Divine Eau de Parfum recargable para mujer
Jean Paul Gaultier Gaultier Divine Eau de Parfum recargable para mujer
Jean Paul Gaultier Gaultier Divine Eau de Parfum recargable para mujer

Descripción Jean Paul Gaultier Gaultier Divine

El producto es respetuoso con el medioambiente.
Sostenible
Notas de cabeza
sal
Notas de corazón
azucena
Notas de fondo
merengue
Tipo de fraganciaflorales
Sostenibilidadenvase rellenable

Una fragancia irresistible que trae libertad y emancipación a todas las mujeres

Brilla más que las estrellas en el cielo o el oro. El eau de parfum para mujer Jean Paul Gaultier Gaultier Divine revela una nueva definición de mujer – una diosa de curvas sensuales y una piel luminosa como los rayos del sol. Esta fragancia floral gourmand refleja la esencia de una mujer sin ataduras que deslumbra e inspira al mundo que la rodea. 

  • fragancia floral gourmand para mujer Quentin Bische 
  • frasco recargable ecológico de 50 y 100 ml
  • refleja la fuerza, belleza y singularidad de cada mujer

Composición de la fragancia:
Nada más olerla, percibirás el aroma de sal, irresistible y fresco como la brisa del mar. Luego te abrazarán las sensuales y majestuosas notas de lirio, cuyo carisma magnético cautivará a quienes están a tu alrededor. El punto álgido de esta fragancia es el merengue, un dulce suave y tierno como un beso, que te deja con ganas de más.

Historia de la fragancia:
Al igual que otras fragancias de Gaultier, esta también viene encerrada en un icónico frasco encorsetado. El corsé no simboliza la opresión, sino que es una joya que adorna el cuerpo femenino. Es un símbolo de la libertad, que no constriñe, sino que, por el contrario, realza las curvas sensuales permitiendo a cada mujer brillar con toda su belleza. Aplica el perfume en la muñeca o justo en el corsé y deja que la gente te adore como a una diosa que realmente eres. 

Jean Paul GaultierGaultier Divine Eau de Parfum recargable para mujer

(2)
100 ml
150,00

Descubre lotes con este producto. (4)
En stock | 150,00 / 100 ml, IVA incl. | Código: JPG04429
1
Deseo más información sobre el grabado
Te enviaremos una muestra de prueba. Si no te gusta, puedes devolver el paquete de forma gratuita.Más sobre el servicio
Correos Express - España
lunes 21/7/2025
Recogida personal
lunes 21/7/2025