







Descripción Tweezerman Facial Razor
Sostenibilidad | recarga de recambio |
Elimina el vello fino de tu rostro de forma fácil y eficaz. La navaja para el rostro Tweezerman Facial Razor se encarga de eliminar el vello del rostro de forma fácil, rápida y segura, además de exfoliar suavemente las células muertas de la piel. De este modo, ayuda a crear una superficie perfectamente lisa que facilitará la aplicación del maquillaje y la absorción de los productos de cuidado facial.
Características:
- elimina el vello del rostro de forma sencilla, rápida y segura
- al mismo tiempo elimina con delicadeza las células muertas de la piel
- crea una superficie lisa, facilitando la aplicación del maquillaje
- favorece la penetración de las sustancias activas que contienen los productos de cuidado
- es higiénica y resistente a los daños, y se mantiene afilada durante mucho tiempo
- fácil de limpiar con alcohol
- el cabezal debe reemplazarse cada 2-3 meses
Material:
- cabezal de acero inoxidable – higiénico y resistente, de larga duración y fácil de limpiar
Modo de uso:
Utiliza la navaja en la piel previamente limpia e hidratada o durante el proceso de limpieza facial. Retira la tapa protectora de la navaja Tweezerman Facial Razor y colócala de forma inclinada en el rostro eliminando el vello donde sea necesario con movimientos cortos y suaves en dirección descendente. Cuando hayas terminado, lávate el rostro y aplica una crema hidratante o un sérum para evitar que la piel se reseque.
Notino recomienda:
Lava la navaja regularmente con agua tibia y límpiala con alcohol para mantenerla en condiciones higiénicas y evitar la acumulación de suciedad. Cuando termines, deja que la cuchilla se seque, vuelve a colocar la tapa protectora en su sitio y guarda la navaja en un lugar seco.