




Descripción Avon Little Black Dress New Design
El envase del producto puede ser distinto del de la imagen por motivos de actualización del producto por parte del fabricante.
Composición | ylang-ylang, ciruela, pamporcino |
Tipo de fragancia | florales |
Tamaño del envase | formato viaje (hasta 100 ml) |
El dulce aroma de la confianza en ti misma
Conviértete en un icono de la moda de día y de noche. El eau de parfum Avon Little Black Dress es una excitante fragancia floral que rebosa confianza y atractivo. Envuélvete en un velo oriental tejido con notas irresistiblemente dulces de ylang-ylang y madreselva y resalta tu encanto y tu elegancia atemporal.
- fragancia floral con acordes amaderados del año 2001
- adecuada para llevar tanto de día como de noche, sobre todo durante el otoño y el invierno
- eau de parfum de la perfumista Barbara Zoebelein
Composición de la fragancia:
Las notas de salida de la composición aromática están repletas del frescor de la madreselva, el ciclamen y las flores de albaricoque, acentuado con un toque picante de cilantro y jengibre. En las notas de corazón florales de un dulzor embriagador se aúnan el ylang-ylang, el jazmín, la gardenia, la peonía y el estramonio, cuyo baile seductor cautivará los sentidos. Más adelante se despliegan las sensuales notas de fondo de almizcle y madera enriquecidas con jugosa ciruela y dulce haba tonka.
Historia de la fragancia:
El eau de parfum para mujer Avon Little Black Dress New Design es una de las fragancias que nunca pasan de moda, y por una buena razón. Su elegancia atemporal, potenciada por unos inocentes matices florales y excitantes especias, es innegable en cualquier circunstancia, envolviendo a la mujer que la lleva en una lujosa aura de confianza, como lo haría un clásico vestido corto negro.