Maquillaje de novia

¡Terriblemente irresistible el día de tu boda! Hemos seleccionado para ti los mejores productos para lograr un maquillaje perfecto el día de tu boda y, con los que no sólo lucirás hermosa sino que aguantarán contigo este exigente día. ¿Cómo saber qué elegir para conseguir estar deslumbrante el día de la boda?

 

  • El maquillaje nupcial debe ser resistente: debe resistir el calor, el sudor, las lágrimas o los besos. En primer lugar, utiliza una prebase de maquillaje, una barra de labios y unas sombras de ojos. Da preferencia a productos de larga duración y resistentes al agua y no te olvides fijar el maquillaje final con polvo fijador y fijador labial.
  • Adapta el maquillaje nupcial el estilo de tu boda. Para una boda en un castillo es más adecuado un maquillaje romántico y ligero; en la playa, a su vez, lucirás guapa en tonos bronce que hagan juego con la piel bronceada.
  • Asegúrate de que tu maquillaje de novia vaya acorde al color de la boda. Barra de labios, sombras de ojos y esmalte de uñas – todo debe entonar en cuanto al color.
  • El maquillaje debe lucir bien en las fotos y una sesión de fotos requiere un estilo de maquillaje más resaltado. ¡Pero tampoco te pases! Evita sombras de ojos oscuras y con efecto de humo al igual que un delineador de ojos demasiado fuerte.

Por último, no olvides probar tu maquillaje de boda con antelación; no sólo para ver el resultado, sino también comprobar si aguanta todo el día. Sólo así podrás estar segura de que en el día D todo estará perfecto.

texto completo ocultar texto

TUTORIAL: ¿Cómo conseguir unos labios a prueba de besos?

Unos labios perfectamente trazados son la base del maquillaje nupcial. En la boda tu barra de labios se enfrentará a una verdadera prueba de fuego. Lee qué barras de labios realmente no se irán con los besos y cómo fijar tu barra de labios correctamente. 

texto completo

texto completo ocultar texto

12

12 Ver más