DKNY Be Delicious Meneau de toilette para hombre

DKNY Be Delicious Men eau de toilette para hombre 30 ml
DKNY Be Delicious Men eau de toilette para hombre 30 ml
30 ml

Código: DKN0630 | Este producto actualmente no está disponible

Descripción del perfume DKNY Be Delicious Men

El eau de toilette DKNY Be Delicious Men es una fragancia irresistible con un aroma único que te acompañará a lo largo de todo el día.

  • fragancia amaderada
  • fragancia aromática
  • para un hombre moderno, seguro de sí mismo
  • para el día a día

Ingredientes

Composición
bayas de enebro, café, jazmín, manzana, notas amaderadas, notas marinas, pachuli
Tipo de fragancia
amaderadas, aromáticas

Sobre la marca DKNY

Moderna, segura de sí misma e icónica, con estas tres palabras se podría describir la marca Donna Karan, inspirada en la energía de la metrópolis neoyorkina. Creada para una mujer segura de sí misma que nunca sabe de antemano a dónde la llevará el nuevo día. Descubre el variado mundo de las fragancias Donna Karan New York, capaces de transformar los momentos corrientes del día a día en experiencias extraordinarias.

No es solo la moda con lo que la marca ha conquistado a las mujeres de todo el mundo. Las fragancias DKNY son las que despiertan en ti el deseo de vivir realmente al máximo. El eau de parfum DKNY Be Delicious se considera un icono hoy en día: una jugosa «manzanita» con un fresco aroma frutal-floral que fascina a mujeres de todas las edades.

DKNY women también te seducirá con toda una gama de fragancias femeninas. Prueba, por ejemplo, la delicada y floral DKNY Pure o el eau de parfum DKNY Red Delicious, que una vez más se esconde en un frasco que recuerda una manzana, aunque esta vez de color rojo. Y, porque a las mujeres les gusta que sus homólogos masculinos huelan bien, también podrás elegir de entre la colección de eau de toilette y aguas de colonia masculinas DKNY men.

Opiniones de clientes DKNY Be Delicious Men

Añadir un nuevo comentario

Este producto no ha sido evaluado por nadie. Sé el primero en comentar.