La Roche-PosayToleriane Teint polvos fijadores matificantes

La Roche-Posay Toleriane Teint polvos fijadores matificantes
La Roche-Posay Toleriane Teint polvos fijadores matificantes
12 g

Código: LRP1317 | Este producto actualmente no está disponible

Descripción La Roche-Posay Toleriane Teint
Características

El polvo La Roche-Posay Toleriane Teint fija perfectamente el maquillaje y da a la piel un toque aterciopelado.

Características:

  • cubre las imperfecciones y unifica el color de la piel
  • aporta a la piel un delicado tono mate aterciopelado
  • asegura un aspecto fresco
  • textura totalmente transparente

Modo de empleo:
Aplica el polvo en el rostro con un pincel para dar a la piel un tono mate o fijar el maquillaje.

Composición completa

G790525, AQUA / WATER, UNDECANE, TRIDECANE, GLYCERIN, POLYGLYCERYL-4 ISOSTEARATE, PENTYLENE GLYCOL, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, HEXYL LAURATE, MAGNESIUM SULFATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, TOCOPHEROL, ACETYLATED GLYCOL STEARATE, ACETYL DIPEPTIDE-1 CETYL ESTER, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TRIHYDROXYSTEARIN, CELLULOSE GUM, TOLUENE SULFONIC ACID, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL / SUNFLOWER SEED OIL, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, ISOBUTANE, ACRYLONITRILE/METHYL METHACRYLATE/VINYLIDENE CHLORIDE COPOLYMER, DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE, ALUMINUM HYDROXIDE [+/- MAY CONTAIN: CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES]. (F.I.L. B159005/5). , El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Textura
polvos
Tipo de piel
grasa
Efecto
acabado mate
Tono de maquillaje
medio claro

Sobre la marca La Roche-Posay

La marca francesa de dermocosmética La Roche-Posay es conocida por su intensa colaboración con dermatólogos y por su compromiso de ayudar a mejorar la vida de las personas con piel sensible. Es por ello que los productos La Roche-Posay cuentan con una composición minimalista y se elaboran siguiendo unos procedimientos de producción muy estrictos.

Las gamas de los productos La Roche-Posay se adaptan a las necesidades específicas de todos los tipos de piel sensible, ofreciendo una solución para todos aquellos que sufren de piel intolerante, reactiva, atópica o con tendencia acnéica. La base indispensable de cada uno de los productos es el agua termal de La Roche-Posay, que tiene propiedades antioxidantes y terapéuticas y calma la piel sensible e irritada al instante.

La dermocosmética La Roche-Posay demuestra su calidad no sólo con los resultados documentados de los ensayos clínicos, sino también con las numerosas recomendaciones de los mejores dermatólogos.

Opiniones de clientes La Roche-Posay Toleriane Teint